Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109951
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

BUENAS TARDES MI NINA TIENE 12 ANOS HIVA A IR A UN VIAJE VACACIONAR

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES MI NINA TIENE 12 ANOS HIVA A IR A UN VIAJE VACACIONAR A PUNTA CANA PERO POR PROBLEMAS MEDICOS TUVE Q PEDIR Q CANCELARA SU VIAJE Y LA AGENCIA NO ME QUIERE REGRESAR EL DINERO PORQ DISE Q TIENE Q SER 30 DIAS ANTES Y YO LO ESTOY HACIENDO 25 DIAS ANTES PERO EN LAS POLISA DE CANSELACION DE LA PAGINA DE INTERNET DE LA AGENCIA DISI Q PUEDE SER CON 15 DIAS ELLOS DISEN Q HAY UN CONTRATO Q DISE LO DE LOS 30 DIAS Q NO APARESE EN LA PAGINA DE ELLOS DE SU POLISAS CULLO CONTRATO YO NO E VISTO NI FIRMADO GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

 

En cual estado de EEUU esta localizado la empresa? Y usted esta seguro que no firmo ningun contrato que dice 30 dias?

Cliente: escribió hace 3 año.

la agencia esta en miami florida y yo no e firmado nada que soy la mama directa de la menor q hiva a viajar ya q ella no viajaba conmigo y en la pagina de internet de la agencia cuando buscas politica de canselacion hay dise 15 dias

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Y cuando es el monto que usted se gasto en los viajes y quiere recuperar?
Cliente: escribió hace 3 año.

el monto es de 886 dolares

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Ok. Desafortunadamente, no hay una forma fácil y rápida de poder reclamar su dinero. Puede hacer un complaint con el Better Business Bureau, pero no sé si eso va lograr lo que usted quiere. Aquí le doy un link, por las dudas:

http://www.bbb.org/south-east-florida/espanol/

Si eso no le resuelve, entonces va tener que hacer una demanda en corte. Un abogado no le va tomar su caso si no le paga unos miles de dólares por adelantado que quizás lo puede reclamar al final. Porque? Porque la otra manera de un abogado ganar en ese tipo de caso es 33% a 40% de la ganancia. Es decir que mas o menos $300 o $400 si el monto es $900 mas costo de corte. No es negocio para usted ni para el abogado. Pero si lo quiere hacer por su parte (que se lo recomiendo), aquí le doy un link:

http://www.miamidade.gov/business/library/instructions/claims-court-spanish.pdf

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!