Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109619
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Estoy llenando la n 400 y tengo un récord criminal pero no

Pregunta del cliente:

Estoy llenando la n 400 y tengo un récord criminal pero no se si soy convicta porque los cargos fueron retirados
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.


¿De que fueron los cargos? ¿Y usted está seguro que eran retirados? ¿Y cuando ocurrió el delito?
Cliente: escribió hace 3 año.

Recibí la residencia permanente en febrero 2004 y yo intente robar en una tienda de ropa en diciembre 2008 y en enero 2009 fue mi primer corte en la cual me preguntaron si yo era culpable y respondí no me opongo ese mismo día me ofrecieron ir a un programa de diversión y acepte y complete y en mayo 2009 retiraron los cargos pero no se si fui o soy convicta y no se que responder a esa pregunta

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

En cual ciudad y estado de EEUU ocurrio esto? Y cual era la fecha exacta que termino el programa y le cerraron su caso?

Cliente: escribió hace 3 año.

Sacramento California

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Y cual era la fecha exacta que termino el programa y le cerraron su caso?
Cliente: escribió hace 3 año.

El programa lo termine en Mayo 10 2009 y se cerró caso en mayo 31 2009

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Menos mal que está solicitando más de 5 años después de que se cerró su caso. Si tiene que declarar y yo diría que tendría que decir que fue convicto porque el caso no fue dismissed aun lo que dicte la ley de inmigración para evitar que sea una convicción porque le pusieron alguna obligación. Quizás si nunca le pusieron multa, puede decir que no fue convicto, pero prefiero que diga que sí. Porque? Porque el delito, en sí, es mínimo y porque fue hace más de 5 años que se cerró, no será lo único que le pueda tumbar la Ciudadanía. Si usted dice que fue convicto y si lo era o ellos determinan que no lo era, entonces debe poder obtener la Ciudadanía si usted puede comprobar que tiene buen carácter moral. Si usted dice que no fue convicto pero ellos determinan que sí, entonces pierde la Ciudadanía por no decir la verdad. Ellos no creen mucho en los que dicen que no fue mentira pero fue equivocación. No es que lo deporten, simplemente lo hacen que solicite de nuevo en el futuro y gaste $680 más. Así que mejor declar y decir que si y entregar copias certificadas del reporte de la policía y la disposición del caso.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 3 año.

Cómo Me Puedo Preparar Para Demostrar Buen Carácter Moral Después De Ese Incidente ?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Cartas escritas por sus familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo o jefes que dicen quienes son, como lo conocen, por cuanto tiempo, que creen que usted tiene buen caracter moral y que listen muchas razones o cuentos largos explicando porque piensan eso. Lo deben firmar y no seria mala idea notarizarlas y incluir copias de ID por cada una para que vean que es una persona real. No tiene que decir nada sobre su problema. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Cliente: escribió hace 3 año.

Debo de llevarlas a la cota de entrevista o las envío con la aplicación

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Puede enviar algunas con la solicitud y llevar otras con usted al entrevista. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle