Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas Tardes: Deseo obtener asesoría legal para mi caso.

Pregunta del cliente

Buenas Tardes:

Deseo obtener asesoría legal para mi caso.

En el mes de julio del año 2013, constituí una LLC, en la ciudad de Miami, para adquirir bienes y re modelaros, la sociedad está constituida por dos socios americanos y dos socios colombianos. Por parte de los socios colombianos se hizo un aporte de 120.000USD, para comprar y re modelar un bien en Pompano Beach, el cual a la fecha no ha sido re modelado ni nos han entregado prueba alguna de la propiedad del mismo.

En pocas palabras los socios americanos, tomaron el dinero que enviamos, no lo invirtieron y no nos dan respuesta por este dinero.

Que podemos hacer al respecto???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
BUENOS DIAS


Ustedes y sus socios firmaron un contrato?
Cliente: escribió hace 3 año.
Tenemos firmado un documento de entendimiento
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, eso es claramente una violacion a los terminos del contrato, o documento que firmaron originalmente. Asi es que si ellos no estan cumpliendo con los términos de su acuerdo, usted puede damandarlos por "Breach of contract" (incumplimiento de contrato); para eso debe presentar una petición ante la Corte para hacer cumplir el acuerdo.

Es posible que usted quiera hablar con ellos antes de llevar el asunto a la Corte, pero si se resisten, entonces lleve el asuunto a la corte; todo este proceso será necesario que lo haga con la ayuda de un abogado licenciado en la Florida. En este sitio usted puede localizar uno: http://lawyer.com



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.