Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4076
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Fui victima d violencia domestica y fui a corte y mi ex tiene

Pregunta del cliente

Fui victima d violencia domestica y fui a corte y mi ex tiene abogado q me recomienda aser porq nos dieron otra corte para este martes 24 y el esta diciendo q las cosas no pasaron como yo las dije y tambien fue victima mi hija d 12 años
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDA

Desde cuando puso usted la denuncia?

Cliente: escribió hace 3 año.

El dia 18 d mayo paso el abuso y ese mismo dia mi hija le llamo al 911 y mi vecina tambien el se fue antes q llegara la policia tengo un reporte d la policia y fotos como pruevas pero su abogado dijo q no avia nada tiene orden d restriccion asia mi y mis hijos

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, por ahora no se preocupe, su caso debe estar avanzando en favor de usted y su hija. La violencia domestica es un delito extremadamente grave, y esa persona sera castigada.

Obviamente, el quiere defenderse y por eso tiene la ayuda de un abogad, y aunque diga lo contrario a lo que usted dijo sobre el caso, las pruebas seran las que cuenten y el Juez dara su veredicto basandose en los hechos.

Por otro lado, usted no debe preocuparse porque el Estado es quien la defiende y es la parte que tiene mas fuerza y poder que cualquier abogado de la parte contraria.

En California, la violencia domestica es un crimen y como cualquier criminal, esa persona esta buscando defenderse, pero de cualquier forma el va a recibir castigo en prision cuando termine el juicio, tambien le daran por lo menos un anio de terapias para ser tratado psicologicamente, esto de acuerdo al Criminal code section 273.5.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español