Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Yo fuy amenazado con un arma de fuego,( FL..) al señor se lo

Pregunta del cliente:

Yo fuy amenazado con un arma de fuego,( FL..) le encontraron el arma y al señor se lo llevaron detenido,, el señor me envio un mensaje por Facebook que le enviara mi # ***** tlf para comunicarse
Conmigo,,... NO le conteste.... Tengo cita con la fiscalia ... Es legal q intente comunicarse..? Debo decirselo al fiscal? Tengo una cita con la fiscalia y otra despues en un hearing una semana .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Usted conoce personalmente a la persona que lo amenazo?
Cliente: escribió hace 3 año.
No .. Todo fue fortuito.. Nunca antes lo habia visto..
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


NO. No es legal que su agresor quiera comunicarse con usted. De hecho esa persona debe permanecer lejos de usted. Asi es que de eso que pretende que le de su numero de telefono, NO lo haga y bloqueelo de Facebook.

Asimismo, todos eso debe informalo al fiscal para que sea tomado como pruebas en contra de esa persona que lo amenazo a usted con el arma de fuego.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
En caso de q me halla comunicado con el , cuales serian las consecuencias..?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
No hay consecuencias directas. Pero no se le recomienda comunicarse con los agresores, porque pueden chantajear y la victima puede caer en una trampa.

Lo que pasa es que el agresor buscara todas las formas de librarse del problema, pero ni la victima ni otra persona lo libraran. Solamente el fiscal puede hacer algo al respecto.

Asi es que cualquier otro intento de comunicacion, informelo inmediatamente al fiscal porque es quien esta cuidando la seguridad de usted, y buscando el castigo para el culpable.


NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español