Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4196
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Que requisitos debo cumplir para recupera a mi hermano que

Pregunta del cliente:

Que requisitos debo cumplir para recupera a mi hermano que lo tiene el gobierno
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO

El padre donde se encuentra?

Hace cuanto tiempo se lo quitaron?
Cliente: escribió hace 3 año.

El padre hace unos años tomo un cuchillo y se lo encajo a mi mama casi le toca el corazon fue preso y salio ya le dieron su libertad y hace unos mese tubo problemas con un señor y lo volvieron a meter preso pero fue solo por unos dias. Hace casi 2 años a mi mama le quitaron a mi hermano ella tiene problemas con el alcohol

Cliente: escribió hace 3 año.

Yo en febrero cumpli mis 18 años y me fui de casa de mi mama trabajo

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, Es muy posible que el problema de la madre de usted este clasificado como "child negligence", o negligencia pra proteger a los ninos. Y ahora estan haciendo una investigacion por poner a su hijo fuera de una situacion de riesgo.

La madre puede buscar recuperar al hermano de usted, pero debe presentarse a la Corte aportando pruebas documentales o con testigos que demuestren que ella es una buena madre, responsable y que cuida a su hijo como a su propia vida, y sobre todo que no representa ningun peligro para el hijo.

Porque lo que el Gobierno quiere es alejar al nino del ambiente peligroso, y solamente si comprueban que ahora ese peligro ya no existe, entonces puede lograr que le regresen a su hijo.

Si la madre no quiere luchar por su hijo, o simplemente los problemas con el alcohol le impiden hacerlo, entonces ustede necesita contratar personalmente un abogado para que solicite PARA USTED la guarda del nino y sobre todo para que no se lo den a personas extrañas.

Solamente cuando los padres ya no estánlos abuelos o los hermanos mayores como usted pueden reclamar a los los ninos retenidos por el CPS, y ante este caso usted puede pelear a nombre de la madre para que se les regrese al nino y que le den la custodia temporal a usted.

Para eso, lo que debe hacer ahora es ponerse en contacto con la agencia local de CPS que tiene la custodia de su hermano, tan pronto como sea posible. Dígale al trabajador de CPS específicamente que usted es el hermano del niño y que está solicitando que el nino viva en la casa de usted.

Ellos antes de acceder a su peticion pueden programar una visita a la casa de usted. El trabajador social de CPS tendrá que ir a su casa. Se verificará que tiene un lugar seguro para su hermano a dormir. El trabajador también se asegurará de que haya agua, electricidad, teléfono y nevera. Es posible que tenga que proporcionar prueba de ingresos para demostrar que se puede mantener al niño, entre otras cosas.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

Conoce usted algún abogado que se pueda hacer cargo del caso y me ayude por favor necesito uno

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Bueno, personalmente no puedo recomendarle un abogado. Pero en este sitio usted puede localizar uno:

http://www.lawyer.com/family-law-lawyer.htm


NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle