Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo una hija de 13 la custodia completa la tiene el papa.

Pregunta del cliente:

Tengo una hija de 13 la custodia completa la tiene el papa. Hace 7 anos. No la tengo yo que soy la madre. Por un caso de neglegencia especificamente abuso sexual. Ahorita ella a tenido intentos de suicidio no esta comiendo bien yo no la veo solo ocasiones. Ella quiere regresar conmigo. Que tantas probabilidades ay que pueda regresar conmigo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.



Bueno, sinceramente ese caso por el que le quitaron a usted la custodia es demasiado grave. Y si ahora la nina tiene problemas emocionales, regresando con usted no los va a solucionar.

Y eso que le comento le aseguro va a ser la misma opinion de los psicologos y el juez. Por lo tanto, tienen razon las personas que le dicen que solamente va a gastar en vano.

Es mejor que en lugar de buscar que le regresen la custodia, usted ayude a su hija a encontrar ayuda profesional para que resuelva lo mas pronto posible esos problemas que la quieren llevar al suicidio.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle