Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, hace dos anios en mi cuenta bancaria aparecieron dos

Pregunta del cliente:

Hola, hace dos anios en mi cuenta bancaria aparecieron dos depositos de $300, por una compania de cash advance online, el cual yo no autorice, ni pedi. Ese mismo dia fui a mi banco, les comente lo que habia sucedido y les dije que yo no queria ese dinero en mi cuenta, dos dias despues el banco saco esos dos depositos de mi cuenta. Hoy recibo una llamada y me dicen q me va a llegar una cita para ir a corte porque una de las companias que me hizo uno de los depositos me esta demandando con tres cargos, tres felonias, yo tengo en mi poder los estados de cuenta donde demuestra que ese dinero fue retirado de mi cuenta por el banco. La verdad estoy muy preocupada porque nunca he estado envuelta en un problema legal, y pienso que es algo muy injusto. Por favor, alguien me puede decir que hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Ese dinero fue retirado de la cuenta de usted, pero sabe usted si el banco regreso el dinero a quienes lo depositaron?
Cliente: escribió hace 3 año.

En el estado de cuenta dice que fue retornado el deposito.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, usted NO se debe preocupar. Ese estado de cuenta donde dice que el deposito fue regresado es la prueba que usted necesita para comprobar que usted nunca utilizo ese dinero.

Esa prueba es solamente si el caso llega a la Corte, lo cual dudo, porque por esas cantidades ellos no gastaran en abogados para llevarla a juicio, y lo que estan haciendo son solamente falsas amenazas.

Todo eso que le estan diciendo que la Corte lo llamara citar es falso. La corte no utiliza intermediarios y menos a los que se supone que son los afectados.

Asi es que NO se preocupe, y mas bien si ellos siguen hostigandola, usted puede hacer una denuncia ante ante el fiscal general del estado y el Better Business Bureau

http://www.bbb.org

Tambien puede demandarlos por dar informes falsos de algo que usted no pidió o recibio. A ellos -cash advance online- usted lospeude demandar por daños y perjuicios, y por violación de la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle