Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110255
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

puedo demander al manager de una tienda de ropa ROSS POR

Pregunta del cliente:

puedo demander al manager de una tienda de ropa 'ROSS' POR ABUSO DE AUTRIDAD, mi caso fue en extremo, extresante , muchas gracias por su respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.


Si, usted puede demandar a ROSS, pero lo que usted dice se lo va tener que comprobar a un jurado o un juez. Debe usar abogado para saber si tiene buen caso. Porque? Porque si el abogado se lo toma sin dinero por adelantado y solamente le cobra una parte de lo que se gana y no le cobra nada si no se gana nada, entonces sabe que el caso es bueno porque el abogado no le va tomar un caso debil donde usara mucho tiempo sin recompensa. Puede buscar abogado en www.avvo.com. En este momento tengo que salir a cenar, pero regreso mas tarde si tiene preguntas.


Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 3 año.

mi caso fuel siguiente.. compre en esta tienda 16 articulos por un precio de $274.00, en menos de una hora regrese a la tienda a cambiar por otra talla mas grande una de las prendas la cual al no tener tiquete de precio la cajera la registro con otro articulo que tenia el precio de la prenda, al querer cambiarla el manger dice que le tendria que devolver a la tienda la diferencia de $1.00 pues yo solo habia pagado por esa prenda $9.99 y no $10.99 como yo decia .....si habia un registro de $9.99 pero por otra prenda o blusa y no, por la que no tenia tiquete la cual queria cambiar, al reclamar mis derechos y solicitor que revisaran un por uno los articulos., el manager y el cajero dijeron una y otra vez que yo tendria que reintegrar $1.00 si de todas maneras queria la prenda de lo contrario llamarian a la policia y me declararian persona no grata para entrar a ninguna de estas tiendas ya que estaba impidiendo que hicieran su trabajo...les dije :quien va a llamar la policia soy yo. vino la policia y me dijeron que ellos no podian hacer nada por mi y que si estas personas decian esto ellos tenian la razon......me senti indefensa , impotente, me dio ataque de ansiedad, etc . etc . al final reintegre todo para asi demostrarles que yo tenia la razon ,ademas el manager dijo que si no estaba de acuerdo con lo que el decia que reintegrara todo a la tienda y me fuera.....resumiendo el cajero al final se dio cuenta que no coincidian sus argumentos con mi verdad y su salida fue, y con mucha mala actitud la siguiente ; ya esta reintegradado su dinero algo mas?...yo estaba muy cansada, me retire de la tienda y cual fue mi sorpresa cuando revise la transaccion y me di cuenta que no me habian reitegrado $10.99 ya que no tenian precisamente el tiquete de la blusa por la todo el tiempo dije que ese era el dinero que yo habia pagado , mi mayor frustraccion es que esto fue delante de mucha gente y que de todas maneras quede burlada y personas inexcrupulosas al final se salieron con la suya........espero haber explicado bien este enredo...lo unico que persigo es justicia ya que esto lo Deben estar haciend o con personas que no concen sus derechos y no se pueden defender , de antemano le agradesco su respuesta y si debo tomar medidas legales que clase de abogado seria el idoneo para tomar mi caso

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Desafortunadamente, mi respuesta no cambia. El abogado que usted escoge le va tener que ser una buena entrevista, mirar a toda la evidencia, hablar con los participantes, y determinar si hay caso fuerte con daños permanentes que se pueden cuantificar a un monto de dinero. Si el abogado ve que puede reclamar y bien, le tomaría su caso. Con eso se lo digo todo. Si ningún abogado le toma el caso, es que no tiene buen caso, o por los hechos o por los daños porque hay que tener tres cosas en su lado, los hechos, los daños, y que exista de donde reclamar. Es posible que tenga los hechos, probable que tenga de donde reclamar porque no creo que la empresa se va tirar a la bancarrota para evitar tener que pagar. Entonces lo que falta serían los daños. Si, sufrió alguna vergüenza, pero usted no es político o estrella supongo que vive de su reputación en la comunidad y seguro que no va ver ningunas de esas personas de nuevo ni le va afectar su trabajo o carrera. Por eso le digo que quizás los daños no son fuertes. Pero lo debe mirar a su caso un abogado para estar seguro. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle