Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4190
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Un paquete valor $30K de mi mail box en mcallen me lo entregan

Pregunta del cliente

Un paquete valor $30K de mi mail box en mcallen me lo entregan en mty mex incompleto ..y abierto... Esta asegurado .. Como procedo ?.. evidentemente fueron el personal del mailbox .. Yo no he firmado nada de recibido ..
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO

Tiene usted los datos de la aseguradora?

Ya se comunicó con la empresa de paquetería?
Cliente: escribió hace 3 año.
El que envió la mercancía es el que aseguró la misma .. no tengo en este momento copias de esas pólizas de seguros ..
Ya nos comunicamos solo con las compañías que enviaron la mercancía
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, entonces por ahora quien debe resolver el problema es la compañía que envió la mercancía. Comuniquese constantemente con ellos; deben darle una respuesta en no más de 15 días.

Si ellos no resuelven el asunto de la aseguranza, entonces usted debe proceder legalmente en contra de la empresa de mensajería y paquetería.

Lo mejor es que la misma compania le resuelva el asunto, pero si no le dan información confiable, entonces comience por presentar una queja ante el Better Business Bureau en línea:

http://www.bbb.org

Sin ante esa queja ellos siguen sin resolverm entonces puede demandar por daños y perjuicios y por violación al contrato del servicio; así como por los gastos legales.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.