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Un hospital hizo un error con mi informacion, nunca recibi

Pregunta del cliente:

Un hospital hizo un error con mi informacion, nunca recibi una cuenta para ser pagada por mi , durante 4 años estuve perjudicado por la cuenta que fue enviada a colecion con mi seguro social, en el mes pasado corrigieron la informacion y ahora me dicen: 1. Recibi una carta donde me dicen que borraron el reporte en las centrales de credito . 2. Que debo pagar la cuenta que nunca pague. 3. que puedo hacer ?

Tengo derecho a una indeminizacion por los perjuicios causados por esta cuenta en coleciion?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que usted está buscando para los propósitos educativos solamente.

¿En qué estado estás ubicado en, ya que cada estado tiene un estatuto diferente de limitaciones para que persigan estos proyectos de ley y si el estatuto de limitaciones ha expirado no sería responsable del pago.


Cliente: escribió hace 2 año.

Yo estoy en el estado de Tennessee, el caso ocurrio en Octubre de 2010 y hace dos meses comence la disputa , por problemas causados en mi reporte de credito.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta.

Me temo que Tennessee tiene un estatuto 6 años de limitaciones para que te persiguen para reclamaciones. Siento tener que decir que significa que tienen hasta 6 años para demandar para la recogida en esta pieza. Mientras que el hospital puede tener nunca envió el proyecto de ley rápidamente, siempre y cuando esté dentro 6 años que todavía puede seguir esta contra usted para cobrar.

El único recurso potencial que tiene es si usted tenía seguro en el momento y si usted puede demostrar que debido a su retraso en el envío de un proyecto de ley que perdió su reclamo con su seguro y en ese caso se podría tratar de demandar al proveedor por la negligencia de recuperar el dinero que le costará porque enviaron nota cuando ya era demasiado tarde para que usted pueda hacer su reclamación de seguro.




Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Lamento que usted no quiere oír la verdad. Sin embargo, nunca se le pide ninguna preguntas de seguimiento, así que supongo que debido a que la ley no es a su favor simplemente se opta por no cumplir con su acuerdo, a pesar de que el experto no hace las leyes arriba, los políticos de Tennessee hacen. Te deseo lo mejor.
Cliente: escribió hace 2 año.

Es que no discuto pagar la cuenta, pue si es mia , es mia y la pago.

Mi pregunta es muy clara :

Me han causado daños y perjuicios durante 4 años por un error del Hospital, entonces pregunto : Tengo erecho a reclamar por una indeminizacion? usted hasta ahora no me ha respondido esta pregunta.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Me temo que si usted le debe la factura de los servicios, a pesar de que han esperado 4 años, todavía están dentro del estatuto legal de prescripción para demandar a usted o perseguir el proyecto de ley, ya que la ley en Tennessee les da 6 años para hacerlo . Así que si prueban el proyecto de ley es su factura, a pesar de que no tenían contacto con usted acerca de esto antes, usted sería responsable del pago que hasta 6 años a partir de la fecha de servicio.

La única oportunidad que tienen es que si usted tenía seguro de que habría pagado lo que tuvo que presentarse a tiempo, entonces usted podría demandar al hospital por negligencia por su fracaso para facturar a tiempo para su seguro para pagar la cuenta y por lo tanto causado una pérdida. Esta sería su única defensa posible de los cargos, me temo.


Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Por favor no se donde es que usted tiene la confusion con mi pregunta. explico nuevamente:
No discuto que la cuenta es mia, lo que discuto es que por el desorden del Hospital confundieron papeles y facturaron mi cuenta a otra direccion .
No pague oprtunamente porque no me enviaron la cuenta a la direccion que yo les suministre, ellos comprobaron que la licencia de conducir que presente hace 4 años tiene la misma direccion que tiene mi licencia actual, es decir no es error mio es del Hospital, por lo tanto he recibido daños y perjuicios durante 4 años. Adicionalmente ellos no me han buscado, fui yo el que investigando que pasaba encontre este error en el Hospital . Entonces mi pregunta es :
Tengo derecho para demandar al Hospital por los daños y perjuicios causados a mi, dañando mi reputacon en los reportes de credito en las 3 Agencias del Buro de Credito durente 4 años?
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
, usted tiene el derecho de demandar al hospital por su negligencia en el fracaso para facturar correctamente y hacer informes falsos sobre su informe de crédito en virtud de la Ley de Informe Justo de Crédito. Usted puede demandar por todos los daños reales que estos falsos informes que causaron aún más las tasas de los abogados.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchisimas gracias por su respuesta , esto confirma lo que yo he pensado , puesto que es injusto que perjudiquen a los clientes sin que a ellos les pase nada.

En estos momento me nace la pregunta:

Pueden ustedes llevarmen el caso?

Como podriamos proceder?

Gracias

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta.

Lo siento, pero la ley del estado nos prohíbe que representa a nadie de este sitio. Es necesario utilizar los mismos sitios utilizados por otros abogados para conseguir un abogado de protección de los consumidores locales para que lo represente, http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com o http://www.hg. org.

El caso se inicia mediante la presentación de una petición en el tribunal local y porque la ley establece que usted puede obtener honorarios de abogado por la violación de la Ley FCR, es necesario conseguir un abogado local de protección al consumidor para tratar de demandar por daños y perjuicios.




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