Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4405
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, mi hermano es ciudadano americano, el 23 d enero entraron

Pregunta del cliente

Hola, mi hermano es ciudadano americano, el 23 d enero entraron al hogar donde estaba dormido, forzaron puertas y ventanas, y se lo llevaron detenido, lo acusan de venta d drogas, por acusaciones de terceras personas...le agarramos un abogado, nos prometio sacarlo, y ahora quiere dejar el caso, no hay pruebas en contra d mi hermano, no tienen la orden para poder aberse metido a la casa de donde lo sacaron...k podemos aser?? M siento desesperada...se qué mi hermanó es inocente, ya no confió en abogados, a donde puedo ir a exigir sus derechos como ciudadano?? Esto es una injusticia, por favor, ayúdenme, asesorenme.....Mayra
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, antes esta situacion, usted y su familia deben contrata un abogado para su hermano. Si ese abogado no ha hecho nada y en cambio les ha quitado dinero, pueden presentar una queja ante la barra de abogados. Ademas, nada impide que se pueda cambiar de abogado en medio del proceso. Independientemente de la razon del cambio de abogado ya iniciado el caso, el abogado debe seguir los procedimientos locales para notificarle a la corte donde que el caso esta pendiente y el abogado obtener el permiso de ese tribunal para el cambio.

Tan pronto como una relación de abogado-cliente se termina, el abogado pierde la autoridad real para actuar en nombre del cliente. Sin embargo, el abogado también tiene un número de obligaciones continuadas con usted:

-En general, el abogado debe explicar las posibles consecuencias de la ruptura de la relación con el cliente, ayudar a encontrar a otro abogado para manejar el asunto, y devolver los bienes del cliente y papeles para el cliente o el nuevo abogado del cliente.

-Si el cliente se enfrenta a una inminente fecha límite, el abogado puede ser requerido para obtener el permiso de la corte para ampliar el plazo o continuar representación a fin de cumplir con la fecha límite.

-El abogado tiene una obligación continua para proteger las confidencias del cliente, incluso después de que termine la representación.

-El abogado esta prohibido el uso de la información obtenida a través de la relación de aprovecharse indebidamente de un cliente.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.