Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 107995
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenos días, mi nombre es Janeth y mi pregunta es: que debo

Pregunta del cliente

Buenos días, mi nombre es Janeth y mi pregunta es: que debo hacer para quitar el nombre y la dirección de mi novio del registro de migración ya que en la tercera entrada a este país me hicieron verificación migratoria y lo llamaron a él para confirmar que era cierto la información que yo les estaba dando. Ahora ya la relación con él esta muy mal y él me dice que para salir de su casa debe ser directo a mi país y entrar de nuevo así borrarlo a él como persona responsable lo cual yo creo que es injusto porque yo tengo sellado mi pasaporte con permiso para salir de este país hasta finales de septiembre el cual puedo utilizarlo para visitar familiares y amigos y conocer otros estados y él no me lo permite, ya no quiero estar más con el. Yo tengo mis negocios que atender en mi país por el cual no estoy interesada en quedarme ilegal en este país y es esa una de las razones que quiero terminar la relación con mi pareja porque el quiere que me quede con él para casarnos en diciembre y yo le digo que no porque mi permiso es hasta septiembre y no quiero perder mi visa legal que tengo hasta el 2020 por complacerlo a él; le propuse que nos casemos antes de septiembre y tampoco quiere, en migración le indicaron que necesitaba solicitar la visa de prometido y me dijo que ya nosotros no necesitamos esa porque yo estoy dentro del país. El tendrá sus razones pero no puedo esperar a que el permiso se me termine y me quede sin disfrutar el poco tiempo que me queda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Usted cual visa uso para entrar a EEUU? Su novio solicito un I-134 por usted?

Cliente: escribió hace 2 año.

Mi visa es de turista, solicitada por mi en el 2010 para ese entonces yo no lo conocía a él.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Entonces no hay que preocuparse. No hay que sacarlo de ningún registro y él no tiene ninguna responsabilidad sobre usted. Si él hubiera entregado un I-134 por usted, entonces quizás que sí, pero sin eso, entonces no hay responsabilidad ninguna. Su novio no sabe de lo que habla. Así que esté tranquila. Por ese lado no hay ningún problema.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 año.

Según él la responsabilidad la adquirió cuando pase por el registro de migración en el aeropuerto para entrar y el oficial de migración lo llamó y tomo sus datos y colocó un registro como la persona responsable de mí en este país.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

¿Y que sabe él? Yo soy el abogado de inmigración y experto en esto. Ellos tomaron los datos para tenerlos en mano si usted en el futuro solicita Residencia por él, o si cambia de cuento, etc. Información es importante para ellos tener, pero eso NO genera ninguna obligación legal aun él. Así que no deje que él la manipule. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces podré salir de su casa sin temor a que él pueda retenerme o hacer ningún movimiento o acusación migratorio en mi contra porque aquí la que esta interesada en hacer las cosas bien legalmente soy yo.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Absolutamente! Él puede alegar cualquier cosa, pero lo tiene que comprobar. Si usted sale a tiempo de EEUU, no trabaja, no estudia, solamente visita y tiene comprobante de todo eso, entonces no veo que vaya tener problema. Por favor de dejar un valor/opinión positivo sobre mi servicio. Puede hacer preguntas sin cargo adicional después. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 año.

Solo por curiosidad esta pregunta, de haber aceptado la petición que él me estaba realizando de quedarme hasta diciembre y casarnos en ese mes, que sucedería sabiendo que mi permiso de migración era solo hasta septiembre?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Señora, es muy importante que deje una opinión/valor positivo sobre mi servicio. Se lo suplico que lo haga ahora. Confíe que yo no la voy abandonar después que lo haga.

Si él no le entrego nada a inmigración, no está perjudicada. Si usted se casa y el entrega por lo menos la I-130 y entonces lo retira o lo cancela, entonces le puede traer problemas para visitar en el futuro porque van a creer que usted tiene intento de inmigrar, no visitar.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Cliente: escribió hace 2 año.

Disculpe que no le respondía me había quedado sin conexión. En realidad si tengo otras consultas y confío en que seré atendida. Allí les va mi evaluación.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
No hay ningun problema. Usted puede volver dias, semanas, meses, o hasta años despues si tiene una pregunta adicional sobre el mismo tema. Asi que no tenga miedo en dejar una opinion/valor positiva ahora. Se lo agradezco. Gracias!
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 107995
Experiencia: 10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Disculpe pero no podré dejar propina ya que la tarjeta que utilice me la presto otra persona y ya no esta aquí conmigo, solo manejo dinero en efectivo.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
No se preocupe. Le agradezco que dejo un valor positivo. Estare aqui si me necesita. Le deseo buena suerte.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias ha sido usted muy amable y creame que este país me gusta y me agrada venir aquí pero todo legalmente y por eso conseguí mi visa porque me gusta la libertad de entrar y salir libremente y poder caminar y recorrerlo sin el temor a la migración como se que hay muchos aquí con ese problema.


Una pregunta. Porque para nosotros los extranjeros se nos es tan difícil el poder entrar nuevamente este país aun cumpliendo con el permiso sellado en la visa por migración?


Se lo pregunto por experiencia propia porque me sucedió esta ultima vez que entre, estuve aquí de diciembre hasta inicios de marzo y me regrese a mi país por asuntos personales y regrese en 3 semanas para aca y alli fue donde migración llamo a mi novio.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Porque demaciados o entran ilegales o se quedan ilegalmente despues de haber entrado legalmente.


Y lo que ellos quieren ver es que uno esta viviendo afuera y visitando a EEUU, no viviendo en EEUU y saliendo para ronovar la estadia. Es decir que si se queda dentro por 6 meses, debe salir por 8 meses o mas. Estar mas tiempo afuera que adentro.
Cliente: escribió hace 2 año.

Comprendo y pienso que es algo injusto porque a uno le cuesta mucho dinero y de pruebas psicológicas que uno debe de pasar para poder adquirir la visa en nuestro país para que sean ellos los que dispongan del uso de la misma. Pienso que deben de mejorar ese método que afecta a los que en realidad la adquirimos por uso y placer y no porque tengamos la intención de ser uno más de los miles y miles que están ilegales.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Por eso esperamos a una reforma que parece que nunca llega.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola muy buenos días.


Tengo una pregunta. Que hay de cierto que cuando uno se casa y lleva los papeles a migración para legalizarse uno de los requisitos es que haya visitado 2 o mas veces a mi pareja antes del matrimonio. Es esto cierto?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Buen dia. No. Eso no es cierto. Solamente se tiene que comprobar que la relacion es real, no solamente para obtener un beneficio de inmigracion.
Cliente: escribió hace 2 año.

Qué me aconsejaría usted después de conocer mi situación Sr. Senmartin? Porque en verdad hay un gran sentimiento hacia esa persona, pero me siento entre la espada y la pared por el asunto de mi status migratorio, él me dice que nos casemos en diciembre por la razón que en esa fecha adquiere su titulo de universidad.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Usted me dijo que la relacion esta muy mal. No se case solamente para los papeles porque le puede traer gran problemas. Muchas veces e visto que un conyugue amenaza el otro con los papeles o denunciar que la relacion no es verdadera. Asi que tenga cuidado.
Cliente: escribió hace 2 año.

Disculpe cuando dije status migratorio no lo dije por casarme por papeles lo dije porque se que en septiembre se termina mi permiso. En esta relación hay sentimientos y siento tristeza de dejarlo porque se que el también tiene sentimientos hacia mi. El solo me esta pidiendo que espere que se gradúe. Y es por eso que me siento entre la espada y la pared.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Es lo que es. Si se quiere casar ahora o despues, no importa. El puede solicitar por usted estando usted dentro de EEUU hasta ilegalmente o lo puede hacer usted estando afuera. El problema con estando afuera es que el tramite se demora como 9 meses y estara trancada afuera porque no la van a dejar entrar para visitar.
Cliente: escribió hace 2 año.

Por eso le pido nuevamente su consejo de manera fácil y sencillo para que yo pueda comprender porque en este momento la confusión me tiene bastante bloqueada y disculpeme por esa parte.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
No hay problema, pero no puedo dedicarme tanto tiempo a sus preguntas. A mi no me dan salario, asi que tengo que responderle a otros clientes. El tiempo es limitado. Si usted se casa y se queda, tiene que tramitar ciertos formularios.

Esos formularios son un I-130 (petición familiar), I-485 (solicitud de residencia), G-325a (información biográfica – uno para cada uno), I-765 (solicitud de permiso de trabajo), I-131 (permiso de viaje – que no lo debe usar), I-693 (examen médico que un medico certificado lo tiene que llenar) y I-864 (solicitud de apoyo financiero). Se tienen que enviar con los costos y evidencias preliminares a inmigración. Se pueden encontrar en el sitio:




http://www.uscis.gov/es/formularios


Tiene que enviar copias de su certificado de nacimiento, el de él, copias de su entrada legal (estampilla en el pasaporte y la I-94), comprobante de que él es Ciudadano, certificado de matrimonio, certificados de divorcios si alguno estaba casado anteriormente, y documentos financieros para comprobar que el gana lo suficiente para que usted no termine como cargo público.




Dentro de 3 a 4 meses tendría su permiso de trabajo y entre 5 a 7 meses el entrevista. Si todo sale bien, le mandan su tarjeta de Residencia en el correo.



Si sale a tiempo y hacen el tramite después, entonces existen tres maneras de venir:

1) Si puede comprobar que se conocen personalmente durante los últimos 2 años entonces puede tramitar una visa K-1 de fiancee. Toma más o menos 6 a 9 meses para tramitar y en realidad no existe forma razonable para agilizar el proceso. Cuando entra a EEUU se tiene que casarse dentro de 90 días y solicitar la Residencia. El costo es mas o menos $700 para entrar y $1070 despues de que usted entra para obtener la Residencia.

2) Puede ir el allá y casarse con usted para entonces tramitar la visa K-3. También toma entre 6 a 9 meses para tramitar y tampoco existe manera razonable para agilizar el proceso. Cuando entra a EEUU tiene que solicitar la Residencia. El costo para entrar es mas o menos $1100 y entonces $1070 despues de que usted entra para obtener la Residencia.

3) Puede ir el allá y casarse con usted y tramitar una visa CR-1. Ese toma más o menos un año para tramitar. Lo bueno es que cuando usted entra a EEUU, automáticamente es Residente y solamente espera la tarjeta en el correo. El costo para entar es mas o menos $850. No tiene que solicitar la Residencia despues de que entra, asi que noy hay costo adicional.

La K-3 es mejor que la K-1. La CR-1 es mejor que la K-3. Desafortunadamente no existe buen chance que usted pueda visitar durante el trámite de cualquiera de esas visas. Lo siento. Aquí hay un link:

http://travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1315.html

Desafortunadamente, si tiene visa de turista, generalmente no lo va poder usar para viajar porque para usar esa visa tiene que tener el intento de volver. Es ilegal usar visa de turista para entrar cuando uno tiene el intento de quedarse. Eso es fraude de visa y le puede causar gran problemas.



Cliente: escribió hace 2 año.

Comprendo su interés en ayudar y contestar a las otras personas y eso lo respeto, solo espero no incomodarlo porque yo también necesito de su ayuda la cuales usted me ofreció tal disponibilidad como me indicó al solicitarme mi calificación para usted poder cobrar. No se preocupe en responderme inmediatamente solo que no olvide que estaré esperando por usted. Su última respuesta e información sobre los formularios me ha sido muy útil y los voy a conservar.


 


Una pregunta más por el momento y no se vaya a disgustar conmigo please.


-Si me quedo y en diciembre me caso con él en que me afectaría el incumplimiento del permiso de migración que tengo hasta septiembre para tramitar todos los formularios antes mencionados. Me perjudica en algo una vez trate de tramitar mis papeles con ellos?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Si señora, pero tampoco no puede abusar de mi tiempo. Esto es mi trabajo. Yo hago obras de caridad para los niños necesitados de la comunidad y a veces tomo casos de inmigracion sin cobrar para los que necesitan, pero yo tengo que comer tambien y pagar mis deudas de estudiantes que son casi $200,000! Espero que entienda. No me molesta responderle a algunas preguntas mas, pero todo tiene su limite. No estoy disjustado. No lo tome asi, pero por favor de entender mi lado.


Afortunadamente, el hecho de casarce con Ciudadano y solicitar los formularios necesario arregla todo el tiempo que uno esta ilegal si acumula tiempo de estar ilegal. Solamente tiene que haber entrado legalmente. Es decir que si su tiempo de estadia se expira, aunque se expiro hace 2 semanas, 2 meses, 2 años o 20 años, cuando uno se casa con Ciudadano y solicita, el hecho de solicitar crea un estatus legal autorizado por el gobierno. Tambien, si solicita antes de que se expire su estadia, y despues se expira, mientras usted esta bajo de tramite, no esta ilegal.
Cliente: escribió hace 2 año.

Me parece que es usted una excelente persona y le pido mil disculpas si he abusado. Solo me hace saber cada que tiempo usted puede dedicarme 5 minutitos que necesito de usted y así no incomodarlo ya que comprendo su situación.


Solo le pido que no me abandone porque en verdad usted me ha ayudado muchísimo y eso me hace sentir menos ignorante y perdida en este país.


 


Me despido deseándole una excelente tarde y mucho éxito en su jornada de trabajo.


 


Saludos

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

No hay problema. A mí no me molesta que regrese hacer preguntas cada vez en cuando, pero si viene todos los días hacer varias preguntas, ya le voy a pedir que haga otro deposito. Gracias y le deseo buena suerte.

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, pase por aquí sin intención de molestarlo, solo para saludarlo.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Jaja. Ok. Saludos!
Cliente: escribió hace 2 año.

Al menos lo hice reír, que bien.


Que tenga un excelente fin de semana.

Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes licenciado. Bendiciones en su nueva semana de trabajo para usted y sus colegas.


Tengo una pregunta para que me ayude con su respuesta.


 


1. Puedo aplicar para una extensión de permiso migratorio, conociendo usted mi caso; qué posibilidades tengo y que debo hacer?


 


Gracias

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Si solamente tiene 6 meses en EEUU, si puede solicitar extension que se hace en el formulario I-539 que se encuentra aqui:

 

http://www.uscis.gov/es/formularios/i-539

 

Tiene que comprobar lo siguiente:

 

1) Cuanto tiempo necesita?

2) Porque necesita tanto tiempo?

3) Porque no pudo hacer lo que necesitaba en el tiempo que originalmente tuvo?

4) Como se va mantener durante ese tiempo porque se supone que no puede trabajar?

5) Cuales bienes tiene en su pais?

6) Cual preparaciones a hecho para volver a su pais?

 

 

Las posibilidades no es lo puedo decir. Eso depende en las razones y por favor de no preguntarme sobre razones. Yo no le puedo dar ideas para que usted invente. SI tiene razones legitimas, adelante.

Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes:


 


Yo agradezco cada respuesta que me ha dado, me hace sentir menos ignorante con este tema. Ya no necesitare extensión de permiso ya que convencí a mi pareja que nos casemos antes de septiembre. El acepto y eso me tiene muy feliz. Ahora solo necesito que me diga y si no es problema y tiene el conocimiento de cuales son los documentos que debo llevar a la corte para mi matrimonio y una vez casada cuales debo llevar a migración para legalizarme en este país.


 


Saludos.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Janeth, yo no le dije que no abusara de mi tiempo? Estoy alegre por su situacion, pero se esta aprovechando demaciado. Ya esto esta llegando a perdida para mi. Si tiene mas o menos $2000 para contratarme, entonces podemos hablar, pero esto es mi trabajo. La hobras de caridad que yo hago es para los niños necesitado, pero esto es mi trabajo. Le respondo por ultima. Después de que usted se casa, tiene que tramitar ciertos formularios. Esos formularios son un I-130 (petición familiar), I-485 (solicitud de residencia), G-325a (información biográfica – uno para cada uno), I-765 (solicitud de permiso de trabajo), I-131 (permiso de viaje), I-693 (examen médico que un medico certificado lo tiene que llenar) y I-864 (solicitud de apoyo financiero). Se tienen que enviar con los costos y evidencias preliminares a inmigración. Se pueden encontrar en el sitio:


http://www.uscis.gov/es/formularios


Tiene que enviar copias de su certificado de nacimiento, el de él, copias de su entrada legal (estampilla en el pasaporte y la I-94), comprobante de que él es Ciudadano, certificado de matrimonio, certificados de divorcios si alguno estaba casado anteriormente, y documentos financieros para comprobar que el gana lo suficiente para que usted no termine como cargo público.

 

Dentro de 3 a 4 meses tendría su permiso de trabajo y entre 5 a 7 meses el entrevista. Si todo sale bien, le mandan su tarjeta de Residencia en el correo.

 

 

Si tiene mas preguntas, va tener que pagar de nuevo. Lo siento. Si me quiere contratar, avise. Si no, le deseo buena suerte.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español