Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109656
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Me divorcio de mi esposo este mes, tengo mil problemas con

Pregunta del cliente

Me divorcio de mi esposo este mes, tengo mil problemas con eso porque no me deja ningun soporte economico despues de tres años de matrimonio.El es Norteamericano.
Yo cuido un niño, mi trabajo esta a 30 mints aprox. De la dasa de mi hija, donde ahora tendre que vivir.
Asi que necesito un auto.
Hace tres semanas voy a Carmax. me estudian mi credito, que es muy regular, y me aprueban uno con el Banco Ganadero, a 6 años, cuotas muy altas e intereses del 24 por ciento.
Dificil,pero si no lo tomo, pierdo mi trabajo.
Asi que me dan el carro y yo puedo firmar un contrato nuevo de trabajo y compromiso con la familia del niño que cuido. Compro y pago el seguro del carro y todo normal .
Hoy recibo una carta despues de tres semanas, donde han desidido NO aprobar mi credito para el vehiculo.
Despues de estar aprobado, de yo comprometerme y firmar contrato, despues de yo pagar mi poliza...hoy tengo el vehiculo y no credito.
Es eso legal?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.


Desafortunadamente, es posible, si. A veces le dan uno una pre-aprobacion para poder vender el carro, pero despues el banco no da la aprovacion final. En cual ciudad y estado compro usted el auto?
Cliente: escribió hace 3 año.
En Rosedale Md
Cliente: escribió hace 3 año.
En Rosedale Md

Y en cuanto a mi marido? Nuestra relacion estaba distante, pero no me dio ni un mes, tomo la determinacion de irse, no ayudarme aunque tiene excelentes cuentas de inversiones, y quedo en "o" , eso tambien es legal?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bueno, le tengo buenas noticias y malas noticias. La mala noticia es que eso es legal de venderle el auto y después si el banco no aprueba, el acuerdo no es final. Casi seguro que los contratos que usted firmo declaran eso. Si lo declara, entonces usted no puede demandar. Si no lo declara, entonces es posible, pero va tener que comprobar los daños que usted sufrió. Si usted razonablemente puede ir a otro dealer a comprarse otro auto, entonces no creo que va sufrir suficiente daños para poder sostener un litigio.

Sobre lo de su esposo, usted puede iniciar un divorcio y pedir que el juez ordene por lo menos manutención temporaria hasta que se determine lo que le pertenece a usted que normalmente seria la mitad del valor de todos los bienes. Si él es dueño de negocio, puede quedar mal para el porqué a usted le debe pertenecer la mitad del valor del negocio o por lo menos la mitad del valor que aumento después de que se casaron. Aquí le doy algunos links:

http://www.peoples-law.org/es/visi%C3%B3n-general-del-divorcio-en-maryland

http://www.wlcmd.org/wp-content/uploads/2013/06/Derechos-Juridicos-en-el-Matrimonio-y-el-Divorcio.pdf

http://www.courts.state.md.us/family/spanish/spforms/ccdrin020.pdf

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.