Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109300
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

tego dos sobrinos detenidos enmigrasio una esmenor de eda tiene

Pregunta del cliente

tego dos sobrinos detenidos enmigrasio una esmenor de eda tiene 15 ano y el otro tiene 18 solo tengo noticias de la nina pero los agarran a los dos nesesito a yuda para saver de el y que puedo asee por favor meuden audar este es mi numero de vivo en humble tx cel(###) ###-####
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Desafortunadamente, este servicio no es de hacer trámites, solamente accesoria. Yo le puedo decir cómo obtener información sobre él y quizás las posibilidades que tiene para que no gaste miles de dólares en abogado que le va engañar simplemente para poder cobrar. Si entiende la limitación del sitio, dígame de cual país es él y porque vino el a EEUU.

Cliente: escribió hace 3 año.

eyos viene de salvador uyendo de las pandiyas dela delincuencia que ay en nuestro paiz vienen a estudiar y trabarar mi prequnta pricipal que puedo aser yo para saver de el donde puedo yamar puesto que yo ya supe de su ermana o que puedo yo aser para sacarlo

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Desafortunadamente, escapandose de las pandillas no es caso de asilo. Usted me permite ser honesto con usted para que entienda la realidad y no gaste miles de dolares en abogado que al fin no va poder hacer hada, por lo menos para el de 18?
Cliente: escribió hace 3 año.

reciente dos conocidos mios sacaron sus familiares de inmigrasion y ya tenian 22 anos de eda i le dieron una audencia co el juez de inmigrasio para el ano 2016 podria tener mis sobrinos la misma posibilida y mi pregunta prisipal era como puedo saber dode esta mi sobrino podria fasilitarme umtelefono

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Posibilidad de salir? Si. De últimamente quedarse? Probablemente, no. Es básicamente que van a comprarse tiempo para tratar de quedarse dentro de EEUU. Si a usted o a ellos no le molestan gastar miles de dólares para comprarse ese tiempo, entonces adelante. Le doy las estadísticas:

http://www.justice.gov/eoir/efoia/FY2009-FY2013AsylumStatisticsbyNationality.pdf

Como ve, el año pasado, personas de El Salvador solicitaron 4291 casos de asilo y solamente se aprobaron 181. Es decir que más o menos 4% de los casos se aprobaron. Así que cuando usted o ellos le pagan a un abogado para tramitar el caso, no es para ganar asilo pero es para comprarle tiempo en el país a ver si cambia la ley. Si lo quiere hacer, puede buscar abogado en www.ailalawyer.com. Es que quiero que entienda le realidad y que no se enoje cuando resulta en que el caso no se gana. El caso va tomar tiempo como usted ha visto, hasta 2016 para la cita, y entonces si se apela, otros años más, pero tarde o temprano, van a tener orden de deportación. La esperanza es que durante ese tiempo cambie la ley. Entiendo eso. Pero quiero decirle la verdad para que nadie le pueda hacer cuentos.

Para obtener más información sobre su sobrino, usted puede ir a este link:

https://locator.ice.gov/odls/searchByName.do

Puede cambiar el idioma en la esquina derecha de la página.

Si no lo encuentra ahí, que es posible porque a veces se demorar en poner los datos ahí de un detenido, entonces tendrá que llamar a los centros de detenciones directamente hasta que lo encuentre:

http://www.ice.gov/detention-facilities/

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!