Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo una consulta con respecto a mi novio. Resulta que el

Pregunta del cliente

Tengo una consulta con respecto a mi novio. Resulta que el tiene negocios en USA y el cuando saco su visa de turista nunca dijo que me conocía por motivos de que se la podían rechazar . Yo estoy con el hace como 3 años y viajamos por más de 15 países juntos y conoce a mi familia y todo es real. La cuestión es que cuando hicimos una escala en Orlando, la migración lo paro por 7 horas a el y a mi y nos hicieron preguntas y la migración nos dijo que tuvimos suerte que no le cancelaran la visa y le dieron 20 días para estar . La visa turista esta OK y ahora estamos viviendo en irlanda y queremos visitar a mi familia en Diciembre. Sinceramente nosotros nos vamos a casar el proximo año y no queremos ariesgar que le cancelen la visa. Mi pregunta es si me recomienda que yo entre con el a migraciones a la parte que dice no residentes . Pienso que tal vez de esa forma no lo van a retener otra vez . Que es lo que me recomienza? Mi otra consulta es si el puede cambiar su visa turista por una de fiance en USA y casarnos. Nunca se quedo más del tiempo que le dieron y siempre queremos hacer las cosas bien y me gustaria recibir un buen consejo. muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDA
Usted es ciudadana americana?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si, soy americana y mi fiance es de Argentina

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, realmente su novio ha tenido suerte de que no le han cancelado su Visa de turista. Eso es lo que pasa cuando se detecta algun indicio de que el portador de esa visa pretende quedarse a vivir en EEUU.
Por lo tanto, usted tiene razon; si ya se van a casar, lo mejor es que usted le tramite una visa K a su novio. Y Para comenzar el proceso usted puede presentar un Formulario I-129F y solicitar la de prometido o fiancee para El:
http://www.uscis.gov/i-129f
Es importante que, una vez que se le apruebe la visa para su novio, el matrimonio se celebre en territorio americano dentro de los 90 días posteriores al ingreso de el a suelo estadounidense. Esa Visa la pueden obtener en un tiempo aproximadamente 6 meses.
Despues de que ustedes se hayan casado, usted debera iniciar todos los tramites inmigratorios legales en favor de su esposo ante el USCIS para cambiar su estatus migratorio al de Residente Legal.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

ok perfecto me respondio la pregunta claramente, pero a mi me gustaria ir a festejar navidad y me gustaria saber si mi fiance puede correr algun tipo de riesgo si vuelve a entrar a los estados unidos luego de todas esas preguntas. y tambien tengo otra pregunta es dificil sacar la visa fiance si mi relación con el es real? y tambien por esa situación que paso en migracion? y no se olvide de responderme si me recomienda entrar a migracion con el directamente en vez de ir a migración de solo para estadounidenses.

muchas gracias por su tiempo!

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Sí. Después de lo sucedido, su novio corre peligro de que le cancelen la Visa y no le dejen ingresar a EEUU. Esto no es algo absoluto, pero el peligro está latente.
Si la relación es real, conseguir la Visa de fiancee será un proceso sencillo, aún después de lo que les pasó en migración. Eso no les afectará porque no fueron detenidos por ningún delito.
Realmente, si su novio pretende volver a EEUU con su Visa de turista, lo mejor es que El viaje sólo; separado de usted; al menos está vez. Esto puede minimizar el riesgo para El.
Cliente: escribió hace 3 año.

Nosotros vivimos en irlanda ahora y pensamos volver a los estados unidos en el mismo avion claro, entonces lo que me recomienda es que el vaya solo con migración y yo por el otro lado.

y mi ultima pregunta: usted recomienda que el saque su visa fiance en Argentina o en los estados unidos?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Eso es correcto. Es preferible que ingresen separados.
El proceso de la Visa de Fiancee se realiza por correo. Y debe tramitarse con un domicilio de su novio en Argentina.
Cliente: escribió hace 3 año.

perfecto, muchas gracias por responder mi pregunta. Ahora una ultima pregunta si en el caso de que le llegan a cancelar la visa a mi fiance, eso puede dificultar la visa de casamiento que vamos aplicar el año que viene? .. yo se que todo saldrá bien , pero me gustaria saber los riesgos que tiene de ir a festejar navidad este año.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.

No. Si le cancelan la Visa, no le afectará en el proceso de petición de su Visa K. Pero sinceramente, no hay garantía de que no vaya a tener problemas si vuelve a utilizar su Visa de Turista, porque ya existe antecedente.

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola queria agradecerle por sus respuestas! una consulta ya que en 18 dias nos vamos a USA y de verdad que mi novio quiere entrar conmigo en la parte de no-residentes .. puede pasar algo si yo entro con el siendo americana y el de argentina? es que de verdad no quiero que pase como la otra vez y prefiero que si nos hacen preguntas nos la hagan a los dos . espero que me pueda responder y decirme si de verdad es buena idea o es de alto riesgo? es que ya compramos los ticketes para ir en el mismo avion por eso

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA DE NUEVO
Bueno, en este tipo de casos no existe nada absoluto. PERO sinceramente sí es mucho el riesgo que estan tomando. Ese riesgo no existiría si no existiera una relación entre ustedes.
SIn embargo, como le dije al principio, aquí nada es absoluto, y también existe la posibilidad de que no tenga ninguna clase de problemas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muy agradecido por su respuesta, pero si me puede responder como "Si hacelo" "No lo hagas" para que pueda finalizar con mi inquietud .

1 Pregunta: ¿Recomienda que entre junto con mi fiance a la parte de no-inmigrantes y no a la de residentes? Si o No?

2 Pregunta: ¿Recomienda que mi fiance lleve los documentos de su negocio en delaware que se abrio hace unos años? Si o No? o le digo que lo mande a mi casa por DHL?

muchas gracias por tu tiempo y feliz año 2015

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
RESPUESTAS:
1.- Les recomiendo que entren de forma separada; NO JUNTOS. Usted a la de no-inmigrantes, y EL a la de residentes.
2.- No debe llevar los documentos. Es mejor Qque los envie por DHL.