Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

A mi hermana le fue negada la visa No inmigrante bajo este

Pregunta del cliente:

A mi hermana le fue negada la visa No inmigrante bajo este segmento 212(a)(6)(c)(1)..ahora yo la quiero pedir ya q Soy Ciudadana Americana. Me gustaría saber si puedo hacerlo? Somos de Venezuela y me urge sacarlas del País . Alguien me hablo de un waiver y no se sí se puede aplicar para este caso..gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO
Bueno, es posible aplicar por un perdon, pero lo que me preocupa es otra cosa.
Ademas de usted, no tienen otros familiares ciudadanos?
Cliente: escribió hace 3 año.
Mi Mama es Residente Legal desde hace 4 años , su Problema de hacerse Ciudadana es q No habla Ingles.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
La hermana de usted cometio alguna especie de fraude al solicitar su visa?
Cliente: escribió hace 3 año.
Ella Trabajaba en un Banco al momento de Pedir la cita, cuando llegó el día de la cita Ella ya había sido despedida, pero igual llevo la carta de trabajo como sí todavía Trabajaba. También me dijo q se equivocó en la fecha de Su Matrimonio.. A todo esto le cuento q Ella había tenido Visa antes y Jamás se quedo en USA.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, espero que no me culpe a mi por mi respuesta y solamente califique lca calidad del servicio. Lo que pasa es que eso que hizo su hermana la ha colocado en una situación irremediable. Es decir, al negarle la Visa bajo la sección 212 (a)(6) (C)(1) significa que el solicitante tiene varios documentos de trabajo fraudulentos, incluyendo una carta de trabajo con tarifa de pago y la fecha de inicio que no son compensación real consistente o historial de trabajo.
La sección 212(a)(6)(C)(i) es una inelegibilidad permanente para recibir una visa para ingresar a los Estados Unidos por haber tergiversado un hecho o haber cometido fraude.
Y bueno, de cualquier forma, si se pudiera conseguir algo, una petición entre hermanos de nada sirve, porque este es un proceso que tarda hasta 17 anios.
Siento no poder darle mejores noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad para evitar que caiga en manos de defraudadores.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle