Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4203
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy mexicana, entre con visa, estoy casada desde hace 8 meses

Pregunta del cliente

Soy mexicana, entre con visa, estoy casada desde hace 8 meses con un ciudadano americano, pero el es incapacitado, pero no alcanza a pedirme por sus bajos impuestos, tenemos que obtener un patrocinador I- 864, pero el no tiene familiares ni amigos que nos puedan ayudar, el esta enfermo y constantemente se pone mal de salud y cuenta con todo mi apoyo, actualmente estamos teniendo los servicios de un abogado en Houston y esta detenido por ese motivo, ya envie los test medicos, envie las cuotas al gobierno de USA, no se que hacer, he pensado desistir y regresarme a Mexico, no me gusta estar ilegal, ya que soy una mujer activa que siempre he trabajado. necesito de su ayuda gracias!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, tener un co-sponsor es absolutamente necesario si su esposo no cumple con las lieneas de pobreza. Algunas estrategias para cubrir los problemas financieros que se requieren son las siguientes:

Si no tiene parientes o amigos que quieran ayudarlos a ustedes como co-sponsors, una posibilidad seria que su esposo consiguiera un trabajo adicional con mejor sueldo y beneficios. Obviamente esto no es facil, porque tiene ademas que renunciar a ciertas cosas, como bajar gastos de vacaciones, buscar un lugar de renta mas barato, etc. Es decir, tendria que reducir gastos.

Por otro lado, si no tienen familiares que los puedan ayudar, pueden buscar un patrocinador fuera de la familia; esto no es facil, pero no deben rendirse. Es posible que pronto alguien llegue de buena voluntad.

A diferencia de los patrocinadores familiares, los patrocinadores que viven fuera del hogar tendrán que ganar lo suficiente para cubrir la totalidad del requisito de las Guías de Pobreza para su propio hogar y para el inmigrante entrante. El fiador no puede limitarse a compensar déficit del patrocinador principal. Es como si fueran el único patrocinador. De hecho, debe firmar por separado un I-864. Al igual que el patrocinador conjunto de los hogares, un patrocinador independiente se hace 100% responsable de apoyar al inmigrante.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.