Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109992
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi pregunta es la sgte; soy colombiana casada hace tres años

Pregunta del cliente

Mi pregunta es la sgte; soy colombiana casada hace tres años y seis meses con un Americano tengo mi residencia permanente por dos años la cual se me vence ahora el 10 de octubre 2024 en Julio 19 mi esposo y yo enviamos los documentos para aplicar a la residencia de 10 años el puso su firma yo la mis y envió un cheque. Al día sgte día 20 de julio tuvimos un fuerte argumentó la policía llego a la casa el me golpeo y lo arrestaron luego salió por fianza y vino dispuesto al divorcio antes de se lo llevarán arrestado cancelo el cheque que el había enviado a inmigración , días después yo recibo una carta de imigracion donde me dice que mi proceso está en pausa ya que el cheque no se pudo hacer efectivo que esperara una carta con la devolución del cheque y donde yo podía consignar les el dinero paras continuar con el proceso yo a un estoy en espera de esa carta mi esposo está en su firme decisión del divorcio el cual yo también quiero estoy ya cansada de tantos abusos por parte de el, bueno que puedo yo hacer me pueden ayudar con esto por favor estoy desesperada gracias. Maria Ines montes
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

 

 

 

Usted puede comenzar el divorcio y notificar a inmigración. Ellos cambiarían el proceso a uno de waiver y usted tendría que comprobar que el matrimonio era real pero se desintegro y que existe abusos. Ya con el reporte de la policía lo puede hacer. También debe entregar evidencias como lo siguiente:

 

 

Fotos de eventos como su casamiento, navidad, cumpleaños, etc. y muchos con familia, no solamente de ustedes dos.

Cartas de testigos de su matrimonio.

Cuentas bancarias.

Cuentas de seguro de auto, salud, etc.

Impuestos hechos juntos.

Contrato de hipoteca o de alquiler.

Cuentas de electricidad, celular, etc.

Y cualquier otros documentos que usted puede producir que compruebe su relacion.

 

Aqui le doy un link oficial:

 

http://www.uscis.gov/es/tarjeta-verde/despues-de-otorgada-la-tarjeta-verde/residencia-permanente-condicional/remocion-de-condiciones-en-la-residencia-permanente-basada-en-el-matrimonio

 

 

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.