Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

yo soy recidente tengo dos hijos en honduras ami hijo le metimos

Pregunta del cliente

yo soy recidente tengo dos hijos en honduras ami hijo le metimos sus papeles y ya nos mandaron respusta que en un mes no va a llegar otra nota pero mi hija no se si se puda porque ella esta casada temo por la vida de ellos me los estan estorcinando las mara ami hija en el mes de abril me le robaron su carro puso la denuncia y ahora me la estan estorcinando los marero mi hija tiene mensaje donde mandan a pedir dinero ya ellos se estan mudando de colonia que pudo a ser temo por la vida de mis nietas y mis hijos en que me puden ayudar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

 

 

Desafortunadamente, problemas con las maras es un problema de la policia local aunque la policia no hace nada. Los EEUU no le puede brindar asilo a todas esas personas porque la proteccion es muy limitada a los que tienen problemas por raza, nacionalidad, religion, grupo social o opinion politica. El grupo social seria el unico que aplica y desafortunadamente es demaciado amplio. Para que vea el comprobante, mire las estadisticas:

 

http://www.justice.gov/eoir/efoia/FY2009-FY2013AsylumStatisticsbyNationality.pdf



En las ultimas paginas usted puede ver que en 2013, personas de Honduras solicitaron 2354 casos de asilo y solamente se aprobaron 92. Es decir que menos de 4%. Asi que por esa parte, no gaste dinero en abogado porque no va solucionar.



Usted es Ciudadano de EEUU? Cuando solicito I-130 por ella?