Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hija esta separada de su esposo, tienen 2 ninos y el esta

Pregunta del cliente

Mi hija esta separada de su esposo, tienen 2 ninos y el esta viviendo en Rhod Island con una mujer. El pidio a mi hija que queria ver a los ninos en el verano y ella confiada se los mando. Nosotros residimos en Texas, mi hija vive conmigo.
Ahora el padre no quiere enviar a los ninos de regreso y la escuela ya va a comenzar aqui en Frisco, TX. Mi hija no tiene abogadoni dinero para pagar a uno,
Necesita una orden or temporary custody para que el mande a los ninos de regreso, sin abogado el no los va a enviar. El tampoco tiene abogado.
Por favor ayudenos a que estos ninos regresen a casa. Las edades son once y ocho anos.
Sylvia Calle
*****@******.***
(***) ***-****
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, la ley de Texas requiere que la custodia y derechos de visita se determinen de acuerdo a los mejores intereses del niño. Nadie sabe lo que es en el mejor interés de su hijo mejor que usted y su hija.
Ahora creo que es dificil llegar a un acuerdo con el padre, y es entonces que se necesita la ayuda personal de un abogado para que le ayude a alcanzar un acuerdo de crianza mutua, ya sea a través de negociaciones, la mediación, o la ley de colaboración, y no tener que esperar a que un juez les ordene los horarios de su hijo.
Desafortunadamente, acuerdos amistosos no siempre se pueden realizar. Si su caso no puede ser resuelto mediante la negociación o la resolución alternativa de conflictos, tendran que hacer un esfuerzo para pagar un abogado. Existen diferentes tarifas, y puede usted consultarlas en un directorio como este:
http://lawyers.findlaw.com/lawyer/firm/family-law/frisco/texas
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.