Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola buenas tardes tuve un accidente febrero 26 no hubo cirujia

Pregunta del cliente

hola buenas tardes tuve un accidente febrero 26 no hubo cirujia estube con muletas 4 meses en cuanto deje las muletas el dctor me dio de alta yla asegurana enese momento dejo de pagarme ya ami aun me sigue doliendo la rodilla y aun no trabajo y desde 14 de julio no resivo nada dela aseguranza.yo able con el patron le dije que no me sentia bien no tenia fuerza en la rodilla. y me dieron 3meses mas y8 terapias pero sin resivir nada de la seguranza .mi pregunta si tengo derecho aresivir ayuda dela aseguranza aun que el doctor me aya dado de alta en esta manana me ablo la aseguranza y me dijo que ya no me podia pagar poque el doctor ya me dio de alta que puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno de acuerdo con la ley de compensacion a los trabajadores, el empleador o lla aseguranza de compensacion a traabajadores debe seguir pagando sus gastos medicos hasta que usted este totalmente curado o que ya pueda trabajar normalmente; obviamente esa ayuda debe comenzar al momento del accidente y seguir por todo el tiempo que este incapacitado y hasta que ya no necesite atencion medica
Si el empleador no cumple con esos mandatos de ley, entonces usted puede acudir a la Corte y demandar que se le paguen los gastos medicos que usted haya hecho pr cuenta propia, siempre certificados por escrito de un doctor consultado por usted.
Si el empleador le esta dando a usted poco trabajo y con eso usted ve perjudicados sus ingresos, entonces la compensación de trabajadores puede compensar la diferencia hasta que usted pueda volver a trabajar de manera normal.
Y si un empleador no tiene seguro de compensación al trabajador o no le esta pagando sus gastos medicos, entonces usted el empleado tiene derecho una compensacion, PERO primero debe presentar una demanda contra el empleador por la lesión relacionada con el trabajo.
En esa demanda usted tiene que demostrar que el empleador tiene el deber de cuidar por su seguridad y violo el deber al no actuar con diligencia razonable. Tambien, usted tendra que demostrar ante el tribunal que el empleador fue negligente y que por eso se causa su lesion.
Cuando se compruebe esa negligencia del patron, a usted se le deben pagar todos los gastos medicos y ademas una cantidad considerable por los danos de su mano y que le impedira volver a trabajar de la misma manera que antes.
Para presentar su demanda, usted debe contratar un abogado que le ayude a presentarla y a reunir todas las evidencias. En este sitio puede localizar un abogado de su area:
http://lawyer.com
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.