Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3985
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Que derecho tengo sobre my hija legal pero no biologica conosida

Pregunta del cliente:

Que derecho tengo sobre my hija legal pero no biologica conosida a traves de un adn boluntario y fue cosebida atrabes de una examinacion artificial pero fallaron. Los carculos y resulto ser de su novio pero yo no quiero perderla
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA Y BIENVENIDO
El padre biologico quiere reconocer legalmente a la nina?
Cliente: escribió hace 2 año.

My problma es, my esposa y yo no hemos podido tener hijos y llegamos a una desicion de vuscar una tersera persona que nos alludara y encontramos una sobrina de my esposa que vivia en cuba y asi hasiendo un contrato verbal no por escrito de hacerle una examinacion artificial con mi esperma y de esa manera la criatura seria de la sobrina de my esposa y mia con l la condicion de yo criar a mi hijo y el pago seria traerla a los estados unido, yo cumpliendo con mi compromiso pude hingresarla al pais con 6 meses de hembaraso y dando aluz aqui en el pais, todo malchaba bien hasta el ano y medio de la nina rejistrada por su puesto con mi apeyido legalmente, que la madre de la nina quiso hindependisarse con su novio y hasi llebarse la nina al estado de Texas y yo soy de la Florida y oponiendome a esta desicion de Ella fue con un habogado para peliarme la custodia de la nina siguiendo los pasos del proseso legal fuimos y nos realisamos una pruba deAdN para my sorpresa los resultados fueron desfaborable para mi ya que la nina no es mia biologicamente Ella alegando que habia tenido relasiones con su anterior pareja que esta en cuba despues de tre dia de haberse realisado la examinasion medical,mi preguta es tego yo derechos legales sobre la nina por ser el padre legal, porque el proseso legal hautomaticamente se detubo y Ella la madre se la llevo para Texas y me quede con mis braso crusados viendo como se hiva y mi iteres es no perder a mi hija que la adoro como tal.

Cliente: escribió hace 2 año.

Yo creo que el si lo deciaria pero esta en cuba y es muchacho Nuevo y el practicamente no save como manejar la situasion yo estuve en cuba haora en julio con la nina y compartimos con la familia del muchacho y con el pero todo disen lo mismo que el padre soy yo que estoy combiviendo con la nina,independietemente no le vi mucha interes

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Y digame por favor: La nina en que pais nacio?
Cliente: escribió hace 2 año.

Yo creo que el si lo deciaria pero esta en cuba y es muchacho Nuevo y el practicamente no save como manejar la situasion yo estuve en cuba haora en julio con la nina y compartimos con la familia del muchacho y con el pero todo disen lo mismo que el padre soy yo que estoy combiviendo con la nina,independietemente no le vi mucha interes

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, regularmente ese tipo de procedimientos sobre renta de vientre o madres sustitutas se realiza con la ayuda y asesoría de una agencia especializada. Pero también se puede realizar de forma independiente. Sin embargo tanto para realizarlo con agencia como de manera privada, es necesaria la elaboracion de un CONTRATO para que ambas partes queden protegidas, la madre que presta el vientre y el o la que lo contrata.
Un contrato de subrogación (surrogacy contract) es un acuerdo legal que detalla los derechos de las partes, obligaciones, intenciones y expectativas. El acuerdo será una hoja de ruta por así decirlo, de todo lo que el proceso y ambas partes pasar. En él se abordarán específicamente los derechos de paternidad, custodia, lugar de la entrega , contacto en el futuro entre las partes, y el seguro de salud.
Además, el acuerdo cubrirá quién toma las decisiones médicas y cómo se toman esas decisiones durante un embarazo, el pago de las facturas médicas, la responsabilidad por las complicaciones médicas, las consideraciones financieras, tales como la compensación gestacional portadora/sustituta y gastos incluyendo salarios perdidos, gastos legales, cuidado de niños, servicio de limpieza y ropa de maternidad, la cobertura de los seguros de vida, la necesidad de proporcionar los antecedentes médicos y la información médica personal, contacto continuo con el proceso, y destinados presencia de los padres durante las visitas al médico y el parto.
Lo principal a recordar es que el acuerdo es un caso específico y debe estar redactado en una base de caso por caso, de una manera que va a entender claramente todas las obligaciones y consideraciones, y que ambas partes están de acuerdo.
Para la realización de ese contrato, es necesario que contraten los servicios personales de un abogado y que ambas partes lo firmen de conformidad.
Ahora bien, aunque la nina ya nacio, usted puede aun redactar con ayuda de un abogado ese contrato y convencer al padre biologico para que lo firme. Esa puede ser para usted una forma de proteccion.
Sin embargo, ante la ley mientras el padre biologico no haga algo legalmente para buscar la paternidad legal, USTED sigue y seguira siendo el padre, hasta que un juez dicte lo contrario.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3985
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español