Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118650
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

vivo en laredo tx y estoy sepàrado y mi esposa kiere je le

Pregunta del cliente:

vivo en laredo tx y estoy sepàrado y mi esposa kiere je le de 150 dollar por semana emi pregunta es si esta bien ewa cantidad o no yo gano 260dollar por semana
me puede decir cuanto le devo dr dsr
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

La manutención del cónyuge no es tan simple. En la adjudicación de la manutención del cónyuge, el tribunal se ve en sus necesidades, su capacidad de pago teniendo en cuenta sus necesidades y proyectos de ley y la duración del matrimonio y su capacidad para trabajar. Su conseguir más de media de su salario semanal es muy poco probable que suceda y no va a conseguir todo lo que está pidiendo en la mayoría de todos los casos.

¿Cuánto tiempo estuvo casado? ¿Trabaja o tiene ella por lo menos tener la capacidad de trabajar?
Cliente: escribió hace 3 año.

duramis nueve anos y tenemis tres hijos no emos abkado del divircio pero cre usted ke lo ke me pide esta bien

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta.

Ella no va a conseguir $ 150 por semana en la manutención del cónyuge. Su manutención de niños con 3 niños en Texas será del 30% de su salario por la ley. La manutención del cónyuge, con 9 años de matrimonio es posible si no puede trabajar, pero es probable que no sería más que tal vez $ 30 a $ 50 a la semana en base a sus ingresos que usted ha publicado anteriormente. Es necesario rechazar la demanda y llevarla a los tribunales si se sigue argumentando este punto, ya que el tribunal no otorgará su nada cerca de esa cantidad de dinero.

Yo realmente aspiro a complacerte como cliente, pero por favor tenga en cuenta que no sé lo que ya sabe o no sé, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me dice. Por favor, considero que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su fijación en base a la lectura de su mensaje y, a veces pueden surgir problemas. Si no respondí la pregunta que pensabas que estabas pidiendo, por favor, responda a la pregunta específica que querías contestó.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si hace clic en Aceptar, el servicio bueno o excelente a pesar de haber hecho un depósito o si es un cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR CUALQUIER CREDITO.

Asimismo, recuerda, a veces la ley no admite lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.

Esta NO es la práctica de la ley ni es consejo legal para usted, es una información meramente educativo para que usted utilice para buscar a un abogado licenciado en su estado para obtener asesoramiento jurídico real de ellos. Utilice sitios como http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com o http://www.hg.org para encontrar un abogado local para obtener asesoramiento legal efectiva en todos los asuntos.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle