Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118758
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Estamos comprando un terreno, pasa que no están las medidas

Pregunta del cliente:

Estamos comprando un terreno, pasa que no están las medidas correctas, el dueño del terreno nos dice que ya no sigamos dando el pago que así quede, después que a lo mejor nos resta una parte de lo que se debe, después que si demos el pago, se puede hacer algo, ya sea por no ser serios y por aver nos engañado en las medidas?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

El vendedor de la tierra se ha tergiversado la cantidad de tierra que se compra? Él dijo que estaba recibiendo más tierra que usted recibió? ¿Es eso lo que estás diciendo?

Además, ¿estás diciendo que cuando se le interrogó trató de cancelar el trato y no devolveremos su dinero?
Cliente: escribió hace 3 año.

Antes de firmar la compra venta, se no dijeron las medidas y que se debía respetar lo qués de la ciudad y aparte tendría callejón, todo eso no es verdad,nos dimos cuenta por la persona que compro a un lado del Terreno de nosotros, contactamos al que nos está vendiendo, se tardó en responder, pero su respuesta fue que ya no según ramos los pagos, pero no nos regresa el dinero,lo que hemos dado, y avisaria a la oficina de títulos para que no lo dieran,después que a lo mejor una parte de lo que resta, después que sigamos dando el pago y pues ahora ya con recargo porque con todo esto, ya paso el día de pago, cuando es así nos dan cargo por tarde.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta.

Si el propietario tergiversó las mediciones de la tierra para usted y usted no obtiene lo que se acordada en el contrato de compra, usted tiene el derecho de cancelar la venta y obtener todo su dinero de vuelta o usted tiene el derecho de buscar una disminución en el precio de la propiedad igual a la reducción en las mediciones basadas en el valor de bienes raíces en la zona, su elección. Si el propietario de la tierra se niega a comunicarse con usted en este asunto por más tiempo y no se le devolverá su dinero, usted tiene que demandarlo por falsedad e incumplimiento de contrato en el que no se vendió lo que el contrato afirmó que le vendió.

Me temo, sin embargo, en base a lo que ha dicho más arriba, que demandar es su único recurso legal en contra de él en este punto, ya que no está cooperando con usted.

Yo realmente aspiro a complacerte como cliente, pero por favor tenga en cuenta que no sé lo que ya sabe o no sé, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me dice. Por favor, considero que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su fijación en base a la lectura de su mensaje y, a veces pueden surgir problemas. Si no respondí la pregunta que pensabas que estabas pidiendo, por favor, responda a la pregunta específica que querías contestó.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si hace clic en Aceptar, el servicio bueno o excelente a pesar de haber hecho un depósito o si es un cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR CUALQUIER CREDITO.

Asimismo, recuerda, a veces la ley no admite lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.

Esta NO es la práctica de la ley ni es consejo legal para usted, es una información meramente educativo para que usted utilice para buscar a un abogado licenciado en su estado para obtener asesoramiento jurídico real de ellos. Utilice sitios como http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com o http://www.hg.org para encontrar un abogado local para obtener asesoramiento legal efectiva en todos los asuntos.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle