Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120191
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

vivo en usa florida, rematan mi casa en cinco días, tengo 77

Pregunta del cliente

vivo en usa florida, rematan mi casa en cinco días, tengo 77 años, soy incapacitado por orden de un juez federal. cómo puedo parar esa venta? Necesito tiempo para ubicarme de lo contrario no tendría donde vivir de inmediato. solamente quiero esta respuesta. Si es necesario posteriormente haré otras.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

 

En cual ciudad y estado vive usted?

Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por su respuesta abogado Senmartin,la entiendo ahora complemento mi pregunta.


El capítulo 13 no lo puedo hacer pues no cumplo con el tiempo fijado por ley ya que personalmente presenté otro para ganar tiempo.


La venta corta tampoco, faltan cinco días para la venta final.


 


Solamente, me han dicho, existen algunas argucias de ley para EVITAR la acción de la venta final y/o prorrogar la estadía en el inmueble, 30 60 90 días o más.


 


Esto ultimo es la materia de mi pregunta inicial, la cual concretándola diría:


Las hay ? si las hay cuales son y cual sería la que usted cree más factible y rápida?


 


Sé que como está la situación pensar en utilizar otra cosa es improbable, lo que quiero es frenar la venta pues ganar más tiempo lo cual me daría la forma de utilizar otros recursos de ley como la venta corta y nuevamente el capítulo 13 ( me faltan 20 días para cumplir los seis meses.


Vivo en el Estado de la Florida Ciudad de Homestead zc 33032.


Gracias abogado.


Juan Romero

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

¿Es decir que ya usted solicito una bancarrota anteriormente? ¿Miro quizás a la posibilidad de hacer capitulo 7?

 

Cliente: escribió hace 3 año.

Si, y el capítulo 7 no contempla bienes inmuebles.


De acuerdo a la ley el capítulo 13 puede presentarse ante la corte federal de bancarrotas el número de veces que se quiera, su único requisito es que el tiempo requerido entre le antiguo y el nuevo sea de seis meses calendario y como le dije anteriormente me faltarían 20 días para cumplirlos. La fecha de venta es el 5 de septiembre y los seis meses se cumplen el 25 del mismo mes de septiembre


Abogado Senmartín con todo respeto veo no estas especializado en este tema.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
El capitulo 7 si puede parar la venta, pero en realidad no proteje la casa de que eventualmente sea vendida. Si lo que quiere solamente es obtener mas tiempo, considere el capitulo 7. Me voy a retirar de esta pregunta porque la solucion que le tenia era declarar la bancarrota. Despues de eso, en realidad no le tengo solucion. Me retiro para ver si otro abogado lo puede ayudar.
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
preguntar a un abogado especializado en esta rama,
fuí muy comcreto en la pregunta, la respuesta es muy general y no corresponde a la pregunta.
eso se debe a que el abogado es experto en inmigración y no en bancarrotas.
Si no hay abogados sobre esta especialización por favor reintegrarme el valor de mi consulta ya que no fué contestada.
Cliente: escribió hace 3 año.

Qué pasa con mi respuesta, debe venir de un abogado experto en bancarrotas bajo las leyes del Estado de la Florida USA; su portal es muy serio para volverse estafa. Las profesiones Abogados Medicos etc son una sola pero cada uno de sus profesionales tiene una especialización, desafortunadamente a quien asignaron mi caso, lo dicen ustedes, es especializado en inmigración.


Por educación respondan algo; no se preocupen por los USD 30. dolares.

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
enviando mi pregunta a un abogado o paralegal experto en bancarrotas
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por tu pregunta. Yo soy un colaborador diferente como su experto anterior tuvo que abandonar. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

Porque tú fuiste declarado incapacitado o inhabilitado por el tribunal federal, usted debe tener un abogado que lo represente en este. Aparte de la bancarrota del capítulo 7, que el experto anterior sugirió como una posibilidad de que ganar tiempo para resolver este asunto, sólo hay una otra esperanza para que usted intente.

El único otro recurso que tenemos aquí es que se puede contratar a un abogado de la ley de protección al consumidor local, que va a revisar sus documentos de préstamo para determinar si el préstamo es incluso un préstamo adecuado o si se trata de un préstamo predatorio y tratan de atacar a sus propios documentos de la hipoteca para no ser apropiado. El abogado también obligará a la compañía hipotecaria para producir una nota legal de la hipoteca, ya que si la compañía hipotecaria no tiene una nota legal entonces pueden ser impedido forclosing en la casa.

Siento tener que decir que, aparte de conseguir un abogado local para revisar su hipoteca en sí para atacar a ese documento y usando el capítulo 7 de bancarrota para tratar de retrasar el asunto, usted realmente no tiene otras opciones legales en este tipo de casos.