Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109307
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola,tengo una pregunta yo tengo un sobrino que ha vivido conmigo

Pregunta del cliente:

Hola,tengo una pregunta yo tengo un sobrino que ha vivido conmigo desde que nacio quisiera saber si yo puedo pedir la custodia del nino pues la mama se lo quiere llevar,ella es una mujer que ha tenido muchas parejas sentimentales que son drogadictos,alcoholicos y la han golpeado enfrente del nino,ahora tiene otra y quiere que el nino lo acepte y que se vaya a vivir con ella y la nueva pareja a raiz de esto el nino le reclamo porque tenia tantos hombres y se puso histerico y ella llamo ala policia y lo internaron en un hospital y no me deja verlo ni hablar con el
hay muchas cosas mas que ella ha echo con este nino pero quiero saber si tengo esperanzas de que me den la custodia ya que soy soltera y no tengo Buena solvencia economica pero hable con mi papa y el me ayudaria con los gastos del nino...Agradezco su ayuda..
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Usted debe reportar el abuso y peligro a las autoridades en Texas. Es la manera de iniciar el proceso para terminar los derechos de la madre. La corte siempre va hacer lo que es en el mejor interes del niño. Si se puede comprobar el peligro en que esta el niño, el abuso de la mama, es posible terminar los derechos que ella tiene y usted ganar la custodia. Pero la corte si le va dar oportunidad a la madre enderezarse. Y también va pedir sobre el padre. Si el padre no aparece y si la madre no cambia, en algún momento va perder los derechos de madre y usted va tener oportunidad de ganar la custodia y quizás adoptar. Aquí le doy un link do como comenzar el proceso de reportar:

http://www.dfps.state.tx.us/Espanol/default.asp

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 3 año.

tengo una duda la corte no toma enuenta que el nino no la ve como mama a ella y yo he estado con el las 24 horas del dia y en la escuela soy yo la que siempre esta con el en reuniones graduaciones ala hora del lonche etc eso es lo que me preocupa que se lo lleven de la noche ala mana porque va a ser un cambio muy drastico para el,el papa es canadiense y es drogadicto y ella lo mando un anio para canda a vivir con el y el cps de Canada se lo quito po que el lo golpeaba y no lo cuidaba y mi hna sabia todo eso y no le importo dejarselo hasta que le hablaron los del cps de Canada eso paso cuando el tenia 7 anios, ahora el papa mando una carta que decia donde decia que le dejaba la mitad del negocio a el y a su mama y desde ese dia mi hna se lo quiere llevar porque piensa que me voy a quedar con la mitad del negocio y eso es una tonteria porque a mi nadie me ha dicho que me pertenece yo se que su cambio repentino es solo por eso pero no se como comprobar que el nino no le interesa solo el negocio porque fue a poner una carita que hace pensar que es muy buena persona y quiere cambiar....

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Usted puede someter comprobantes de todo eso, reportes psicológicos para comprobar que el niño no reconoce a la madre pero a usted, etc., etc. La corte puede tomar todo eso en cuenta, pero hay que someter comprobantes. Declaraciones de usted, que tiene interés en el caso, se va sospechar un poco y por eso necesita reportes médicos, testigos, reportes de la policía de Canadá sobre el padre, etc. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle