Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4268
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es vanessa, no se como o a donde pedir ayuda.

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es vanessa, no se como o a donde pedir ayuda. Vivi con mi ex pareja por 9 anosy lo corri de la casa porque descubri infidelidad y porquerias. La casa esta solo a mi nombre y esta baja de valor. Por los untimos 3 anos yo pague renta y biles con mi salario y el salario de el, iva rirecto a su cuenta para ahorrarlo porque queriamo s ccomprar otra casita cash. Yo confie en el y en eso porque si estuvo ahi siempre. Ahora. Separados, solo yo le pido que me pague lo que no me dio de renta y biles en 3 anos. Solo su parte. El quiere que vuelva con el y asi el pagara ahora renta y biles por esos 3 anos que yo pague. Pero yo no vuelvo con el y solo quiero que me pague lo justo que se q y e el me debe. No estavamos casados legalmente. Pero me parece injusto que el se quede con todo lo que se ahorro en esos 3 anos que practicamente lo mantuve yo. Vivimos en las vegas nevada y he escuchado que aqui si vivimos mas de 5 anos juntos, ya somos considerados matrimonio.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, el caso de usted es dificil de ganar, pero no imposible. Aqui lo importante es que usted consiga todas las pruebas posibles, como recibos de los pagos hechos por usted, copias de los biles, y de todo que usted pago por esa persona.
Con todas esas pruebas usted practicamente estaria ganando el caso, si leva el asunto a una corte civil. Pero si no tiene pruebas entonces las posibilidades de ganar seran menos, y quedaria a criterio del juez si le da la razon a usted.
Asi es que por ahora, haga lo posible por reunir todas esas pruebas para que lleve el asunto a la Corte de danos menores del Condado donde usted vive, y busque lo que por justicia le pertenece a usted.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle