Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109656
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Esta pregunta esta relacionada con la anterior. Mi hija de

Pregunta del cliente:

Esta pregunta esta relacionada con la anterior. Mi hija de l4 anos esta en Mexico con su madre, los documentos de emigracion estan en tramite para legalizarla, yo tengo la custodia desde hace 10 anos pero aun asi la nina no ha estado conmigo, sino con su madre, tanto la madre como la hija a veces por temporadas han estado en Mexico y en Estados Unidos ilegalmente, hace tres meses me envio una carta notariada en la cual me dice que me cede la custodia de la nina, esta es hecha aqui en Estados Unidos. Si sigo con los tramites de emigracion, me traigo a la nina conmigo, pero esta decide regresarse con su madre, es posible que la madre me demande aun yo teniendo la custodia legal de la nina
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

La madre siempre va tener la posibilidad de solicitar tramite en corte para pedir la custodia de la hija de nuevo como usted tiene el mismo derecho. Los dos siempre van a tener esa posiblidad de pelear por la custodia hasta que ella cumple 18 y pueda decidir ella misma. Lo que si le puedo decir que si su hija esta con usted dentro de EEUU, es mas dificil porque la madre en algun momento tiene que hacer tramites en la corte en EEUU y eso va ser mas dificil, especialmente si no tiene permiso para estar dentro de EEUU y el hecho de tener tramites y hija en EEUU no le da ningun beneficio con inmigracion. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle