Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes soy residente del estado de NJ quisiera saber

Pregunta del cliente:

Buenas tardes soy residente del estado de NJ quisiera saber cual seria la solución a un inconveniente,nunca me case vivi con una senora por 18 años en donde procreamos dos niñas que a la fecha son de 18 años y de 13 años. Me separe hace un año y medio. Tengo una casa esta solo a mi nombre. Que derechos tengo hacia la senora y hacia mis hijas. La senora no quiere salir de la casa por que dice que ella tiene derecho a vivir en ella. La nina de 13 quiere vivir bajo mi cuidado, la otra nina con su mama. Mi pregunta es cuales son mis derechos y los derechos de mis hijas. Muchas por sus atenciones.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
En New Jersey, no se puede adquirir los mismos derechos que una pareja casada, viviendo juntos por un período determinado de tiempo. Las leyes que se aplican a las parejas que se divorcian NO se aplican a las parejas que viven sin estar casadas cuando se separan.
Por ejemplo, hay leyes específicas que permiten a los cónyuges que se divorcian a recibir pensión alimenticia, siempre y cuando cumplan varios requisitos, entre ellos una necesidad financiera. Sin embargo, las parejas no casadas no pueden pedir ayuda financiera bajo el mismo marco legal.
Lo mismo pasa con los bienes o propiedades. En un matrimonio cuando se divorcia las casas, por ejemplo, se dividen 50-50. Y por eso si la casa esta a nombre de usted, entonces le pertenece a usted.
Lo que si tiene que cumplir siempre es con la manutencion de las hijas, sobre todo con la que quiere vivir con la madre.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias Ud cree. Que debamos ir a la corte para pedir a la Sra que desocupe el departmento ya que estamos compartiendo ella en la sala las ninas en su habitación y yo en mi habitación mas yo soy el que pago la hipoteca, agua, agua servidas que pago en Hudson county en NJ. energía eléctrica cable. En otras palabras ella paga la comida por que tiene ayuda del gobierno. Ella consta como madre soltera gracias por su información.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Si puede ir a Corte a pedir que desaloje, pero antes es recomendable que hagan un convenio sobre la manutencion de la ninas.
Con ese convenio usted se va a proteger por si acaso ella lo acusa de no mantener a la ninas.
NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle