Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118809
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Que cargos pueden aplicar para una persona a la cual se le

Pregunta del cliente

Que cargos pueden aplicar para una persona a la cual se le acusa de pocesion de langosta en los cayos de la florida
en un santuario
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

Si son capturados en posesión ilegal de langosta, la multa puede ser de hasta $ 1000 por la langosta, ya que cada langosta es una violación separada. Esto se conoce como un delito de responsabilidad, lo que significa que eiither hecho o dejado de poseer la langosta y si lo hizo, usted debe pensar en conseguir un abogado local para que lo represente para tratar de reducir la multa si puede hacerlo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Me ponen cargos de posecion de langosta por estar en un santuario y estando en el agua lo cual no es cierto yo estaba en tierra y mi amigo estaba en el agua ellos alegan que tenian una foto donde yo estaba abriendo una bolsa para hechar las langostas es cierto pero estaba en la tierra

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta.

Si usted tiene prueba de que estaban en la tierra todo el tiempo y nunca se fue en el agua para conseguirlos, entonces usted no puede declararse culpable e ir a juicio y que tendrá que presentar algunas pruebas que estaban en el agua para sacarlos de el agua en algún momento. No sé cómo va a demostrar que no entró en el agua para conseguir ellos, ya que no importa dónde estabas cuando te encontraron con la langosta, importa que ellos vieron que los sacan de esa agua, incluso si usted estuviera en la tierra en ese momento cuando le detuvieron.
Cliente: escribió hace 3 año.

Que me recomienda en este caso

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta.

Si esta es su primera ofensa, sugiero utilizar un abogado local para negociar una sentencia diferida, que es una manera de pagar la multa y la causa será despedido y eliminado de su expediente si no cometes ningún otro violaciónes en 12 meses. Usted necesita un abogado local para negociar esto con el fiscal, pero la mayoría de veces, si usted tiene un historial limpio el fiscal de acuerdo con eso.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Cuales son sus onorarios para esta defensa ya. Que fue muy explisito en sus respuestas y pienso que es muy bueno en lo suyo si es posible embiar su numero de telefono o yo le embio el mio estoy interesado en combersar con usted por esta via mi corte es el dia 24 de este mes

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta.
Por ley, se nos prohíbe de representar a nadie de este sitio. Además, este sitio se esfuerza por dar respuestas no sesgadas a los clientes y si la gente nos ve la captación de clientes de este sitio no verán nuestras respuestas como no tener prejuicios y pensar que les estamos dando información para que podamos ser contratado, al igual que otros sitios similares hacer. Ese no es el propósito de este sitio, que es dar una información veraz e imparcial y no participar en la representación es una manera de hacer eso, además de que está prohibido por la ley.