Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4471
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

holayo he sido estafada por un senor con 20000 dolares para

Pregunta del cliente:

hola yo he sido estafada por un senor con 20000 dolares para comprar una casa, cdo vino con los papeles de la casa a pedir la otra parte del dinero, lo vi muy raro y le pedi fotocopiar los papeles y le dije que despues le llamaba. ya se que los papeles son falsos y tengo mensajes y grabaciones de el diciendome que me va a devolver el dinero y que tiene que poner la casa en venta cdo todo es mentira y yo tengo las pruebas. yo quiero denunciarlo en la fiscalia y ver como recupero mi dinero, quiero saber los pasos que debo tomar, a donde ir.

el dinero lo entregue por partes, el me hizo un contrato igual que un realton por 5 mil, despues me pidio 4 mil para el seguro de la casa, despues le di casi dos mil mas para apraisal e inspeccion y despues me pidio 10 mil y yo de estupida se los di, despues de eso vino con los supuestos papeles de la casa para buscar los otros 50 mil y fue cdo me di cuenta que ya estaba estafada por debia ser de otra formA

Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Lamentablemente usted se encontro con un verdadero ladron y estafador. Esa persona solamente le ha estado enganando y mintiendo para quitarle su dinero.
Y lo que tiene que hacer usted lo mas rapido posible es presentar primero una denuncia criminal con la Policia para que esa persona sea puesta en prision, y despues debe inciar una demanda civil para exigir que se le pague todo su dinero, mas danos y perjuicios y gastos legales.
Para esos tramites usted debe contar con la ayuda de un abogado de su ciudad, con el que puede acordar el pago o un porcentaje hasta que se gane el asunto. Si no tiene uno, aqui lo puede localizar: www.lawyer.com
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle