Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109615
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenas noches, mi pregunta es: la mama d mis hijos vive con

Pregunta del cliente

Buenas noches, mi pregunta es: la mama d mis hijos vive con otra persona y esa persona la golpea frente a mis hijos. Ella no lo quiere denunciar k puedo hacer para k mis hijos no sigan viviendo esa violencia hacia su mama? Mis hijos tienen 10 y 7 anos dd edad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Que comprobantes tiene usted de esa violencia? Como lo va poder comprobar adelante de un juez si quizas ella no va dar testimonio?

Cliente: escribió hace 3 año.

La ultima vez k la golpeo le quebro la nariz y la hermana d ella le llamo a la policia y acudio a su domicilio y levanto un acta de lo sucedido.

Cliente: escribió hace 3 año.

Tenemos 5 anos separados y hace un ano empezamos a hablar para

juntarnos x k ella ya estaba cansads d eztar con su pareja y de los maltratos fisicos y verbales y hace 3 semanas me los traje a mi casa y solo duro dos dias y c regreso con su pareja. Mis hijos c la pasan encerrados y mi hija k tiene 10 ya no quieres vivir con su mama

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Y existe reporte de policia comprobando que ella fue la que causo la herida?
Cliente: escribió hace 3 año.

El repirtd dice k ella le avento un vaso con agua y el reacciono y la golpeo quebrandole la nariz

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Disculpe la demora en responder que era tarde en un viernes. Lo que usted tiene que hacer es iniciar una acción en corte y demostrarle al juez que sus hijos están en peligro. No sería mala idea llamar al departamento de servicios de niños para que ellos vayan a ver lo que está pasando porque ellos también pueden hacer un reporte oficial a la corte. La corte siempre va hacer lo que está en el mejor interés de los niños pero tiene que usted iniciar la acción. Si me quiere dar el nombre de la ciudad y estado donde estan sus hijos, puedo buscar la informacion del departamento de servicio y la corte, pero tome accion, si o si.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 3 año.

Buenos dias. El estado es wyoming, y la ciydad es worland.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Ok. Para reportar ese peligro, puede ir aqui:

https://211wyoming.communityos.org/zf/profile/service/id/794144

Especificamente:

Worland
307-347-6181
1700 Robertson 82401
Monday to Friday
8am to 5 pm

Y aqui le doy los links para iniciar la custodia:

http://www.washakiecounty.net/clerk-of-court

http://www.courts.wyo.gov/Forms

Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hace dos dias m llegaron unos papeles donde m dicen k ella quiere la custodia. Usted m puede ayudar con mi caso? O sabe de algun abogado k m pueda ayudar? Yo e estado buscando pero no e encontrado a alguien k hable espanol

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Desafortunadamente, yo estoy en Miami y no puedo representar casos asi afuera de la Florida. Pero que ella inicio la acción de custodia es bueno porque eso quiere decir que usted tiene que tomar menos pasos. Simplemente responda negando lo que ella quiere y pidiendo usted la custodia total. Colecte la evidencia en contra de ella y el peligro que tienen sus hijos y lo presenta adelante del juez.