Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109648
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Quiero saber que hacer, mi Ciudadania fue rechazada por que

Pregunta del cliente

Quiero saber que hacer, mi Ciudadania fue rechazada por que no pase la entrevista, no entendi cuando me preguntaron sobre el juramento y en las dos entrevista me paso lo mismo porque de entrada me pongo super nerviosa, pero pase Los examenes civicos,escritura ylectura, recibi una carta de inegibilidad con derecho de apelacion con 30 Dias de tiempo, no se que hacer!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Creo que es obvio. O apela, o solicita de nuevo, o renuncia. Que quiere hacer usted? Si fueron dos veces por lo mismo, porque fallo la segunda vez?

Cliente: escribió hace 3 año.
No me ha respondido nada,la pregunta es que hacer? Y me responde con mi pregunta, falle la segundo ves por lo mismo ya que es la primera pregunta, y estoy bloquiada y muy nerviosa. Cree necesario q apele?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Obviamente que no le e respondido a nada. Por eso dice, "Solicitud de información" y no "Respuesta". No entiendo porque la gente se pone tan agresiva cuando uno solamente quiere ayudar.

Le va molestar si son honesto con usted? Yo quiero ayudar y antes de ser abogado de inmigracion, yo era profesor de la Ciudadania por muchos años y tenia muchos estudiantes que se ponian mal. Puedo ser honesto?

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.Respondido mi pregunta, no con abogadito que utilizan la palabra "obvio" y solo habla de el! Que es eso, quiero mi dinero de regreso.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Señora, un poco más de respeto por favor porque tengo más de 12 años de experiencia como "abogadito". Si quiere ayuda, esta es la manera más económica que existe porque si usted va hablar personalmente con un abogado, a lo mínimo le va cobrar $50 si no $150 o más por el tiempo y eso solamente porque tienen deseo que obtenerla como cliente para poder cobrarle mucho más. Así que tranquilícese y vamos a empezar de nuevo con un poco más de respeto. Quizás era un poco brusco de mi parte decir "obvio" y por eso le pido disculpa. Sobre la pregunta actual, la negación solamente fue porque usted dijo que no cuando le preguntaron si estaba dispuesta jurarle a la bandera?

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Contestando mi pregunta, fui rechazada para la Ciudadania cual seria el paso a seguir, per no me digan como el Abogado anterior" apelacion, repetir o renunciar, necesito es un conejo gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Señora, no le he dado respuesta todavía. La apelación no es técnicamente una apelación. Es pedir una cita nueva para otro intento. Le cuesta $650. Si no le molesta pagarlo, lo debe hacer porque solicitar totalmente de nuevo seria $680. En muchos casos de la Ciudadanía, yo les digo a los clientes que no deben usar el N-336 para pedir otra cita cuando es un problema grave. Que deben solicitar totalmente de nuevo con nuevas evidencias y a veces esperar un tiempo también aun la ley. Pero honestamente el problema suyo no es grave. Pero si tiene que hacer algo aun porque ya van dos veces con el mismo fallo. I debe practicar las preguntas con un amigo o socio, o se puede inscribir en clases de la Ciudadanía que normalmente son gratuitas en la comunidad. Si solicita la N-336, va tener por los menos 2 meses o más para prepararse. Creo que en su caso sería lo ideal porque como le dije, el caso suyo no es tan malo o complicado. Es una solución simple de practicar esas preguntas con un amigo o socio.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
No tenga miedo si quiere hacer preguntas adicionales. No se le cobra ni por pregunta ni por respusta. Asi que adelante y por favor diculpe la discordia anteriormente.
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias, perdon tiene usted razon,estoy molesta y usted no tiene la culpa, pero las primeras respuestas no me resultaron claras, ahora me gustaria saber si el dia de la nueva cita puedo entrar con mi esposo como interprete ya que el es ciudadano americano y habla ingles perfecto.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

No hay ningún problema. Parte si era mi culpa y le pido disculpas. Desafortunadamente, para usted hacer el examen en su idioma, tiene que tener mínimo 55 años con 15 años de Residencia o 50 años con 20 años de Residencia. Si no lo tiene, entonces no puede usar un intérprete. Si es que lo tiene, entonces no puede usar a su esposo o ningún familiar o amigo a cercano. Tendría que ser una persona que no está contactado al caso ni interesado en el caso. Así que quizás amigo de un familiar o amigo de un amigo para que no exista conflicto. Gracias por dejar una opinión/valor positivo y por perdonarme.