Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109645
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi nombre es Ruth y mi pregunta consiste en una amenasa k recibe

Pregunta del cliente:

Mi nombre es Ruth y mi pregunta consiste en una amenasa k recibe .....Tdo comenso un dia de mi trabajo donde acostumbramos bromear con los demas trabajadores y en ese dia asistieron unos clientes k trabajan en un pekeno periodico y pues nosotros en bromas jugando con los del periodico les come tamos k pusieran un anuncio sobre una chava soltera k buscaba novio pero todo era en broma y los del periodico lo tomaron en serio y pues ahora la familia de la persona me amesasa con echarme migracion sino renuncio mi trabajo y perjudicar ami familia y ami trabajo segun xk yo les dije alos del periodico k lo isieran pero eso no fue asy ....k aser en sts casos amensan k van a echar el policia y van a piner su abogado ...k hago ayuda urgente
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Algo se publico en el periodico que era mentira? Causo algun daño? Cual?

Cliente: escribió hace 3 año.

El periodico anuncio k la muchacha del nombre Vanesa buscaba novio y pues la familia de esa persona me esta culpando ami de aver sido la responsable de k allan puesto eso y pues me estan amenasando k me van a echar el policia y me van a poner abogado de echo k me van a echar migracion si vuelvo a mi trabajo ...y ese es mi miedo xk de una broma de companeros se fue ah algo grave.....ahun no asen nada s lok tengo entendido y el policia me recomendo aclarar k yono fuy lak ordeno al periodico poner esa broma

Cliente: escribió hace 3 año.

X ahora no ah causado dano contra nadie solo k pues la familia de ella esta muy molesta x esa publicasion y amenasandome ...k puedo aser me perjudica ami y ami trabajo ...

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bueno, le tengo alguna buena noticia. Que es caso de delito, no es. Así que la policía no tiene nada que ver con esto. Si ellos quieren demandarla, tienen que comprobar daños que un juez o jurado podría compensar. No creo que lo van a poder hacer. Y también, hay un dicho en inglés, no sé si es lo mismo en español, pero no se le puede sacar sangre de una piedra. Si usted no tiene mucho dinero, entonces no sé de dónde van a sacar una recompensa. Usted también tranquilamente puede declarar la bancarrota. Es decir que ellos no van a lograr nada de dinero. Y cualquier abogado mirando al caso va saber eso y no va tomar el caso de gratis para obtener un porcentaje de lo que se gana como honorarios. Es decir que si van a querer hacer una demanda contra usted, yo veo que le van a tener que pagarle a un abogado miles de dólares por adelantado. Es decir que creo que toda la situación lo tiene de su lado. Y finalmente, lo de inmigración, aunque usted siempre está a riesgo de la deportación si no tiene permiso para estar en el país, el gobierno no tiene los recursos para deportar a todos los que se pueden deportar. Es muy costoso. Así que están priorizando las deportaciones empezando con los que tienen delitos graves. Si usted no tiene delitos, entonces no es prioridad y no creo que se van a ni molestar en lo mínimo. Usted básicamente no es importante para ellos. Aquí le doy un memo oficial para comprobarlo, pero está en inglés:

http://www.ice.gov/doclib/news/releases/2010/civil-enforcement-priorities.pdf

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle