Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4197
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola mi nombre es jose narciso salgado kiero saber si ay alguna

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es jose narciso salgado kiero saber si ay alguna denuncia en mi contra
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA Y BIENVENIDO
Puede decirme que por que sospecha que puede haber una denuncia contra usted?
Cliente: escribió hace 2 año.

por tener relaciones sexuales con una menor de edad

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
En que estado vive usted?
Cliente: escribió hace 2 año.

si necesito saber si ay una denuncia en mi contra

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, usted mismo puede averiguar si tiene una denuncia u orden de arresto pendiente; eso se hace buscando su nombre en el sitio web de su corte local. Un sitio web de la corte puede tener una sección de registros públicos de búsqueda con información sobre órdenes de arresto a disposición del público en general. Pero si el sitio web no tiene una sección de registros públicos de búsqueda, llame al secretario de la corte.
Al llamar a la Corte, pregunte si hay una orden de arresto pendiente por "Persona X" (su nombre) en un caso penal o civil. Ellos le pediran nombre, fecha de nacimiento, y si es posible, el número de Seguro Social. Evite identificándose como la persona para la que se emitió una orden de arresto. Usted no debería tener problemas para obtener una respuesta acerca de una causa penal, la mayoría de los datos en los casos penales son de dominio público.
Sin embargo delito que usted menciona es grave, y lo mas recomendable es que un abogado realice esa investigacion por usted de manera personal, porque si se encuentra que usted SI tiene orden de arresto o denuncia, pueden identificar donde esta usted y arrestarlo de inmediato; entonces si lo hace un abogado, lo que hara sera iniciar a preparar su defensa.
Si aun, ustes no quiere llamar ni contratar un abogado entonces considere visitar un sitio web, como GovernmentRegistry.org que realiza busquedas en bases de datos de ordenes judiciales. Introduzca la información acerca de usted, incluyendo su nombre y el estado en que usted vive. Regularmente se tendra que pagar por ese servicio.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?
No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle