Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenas tardes mi nombre es juan manuel herrera mi pregunta

Pregunta del cliente:

buenas tardes mi nombre es juan manuel herrera mi pregunta es puedo demandar a una persona por un accidente que me ocurrio el sabado pasado una persona de sexo femenino se impacto con mi van me dio su aseguranza llame a la aseguranza el mismo sabado me dieron el numero de caso ese dia pero hasta el lunes se volvieron a comunicar conmigo diciendome que la persona no habia pagado su aseguranza por lo tanto no podian ayudarme en nada que contactara un abogado pero antes contacte a la persona y quedo de pagarme pero ya no he obtenido respuesta de ella no me contesta el cell tengo copia de su aseguranza y licencia ese dia del accidente llego la policia pero al no ver ningun lesionado solo dijo que obtuvieramos la copia de seguranza y licencia y no hizo ningun reporte por digame si puede proceder una demanda o ya de plano me doy por vencido de antemano gracias por tomarse su tiempo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, si esa persona ya no responde sus llamadas, por supuesto que SI procede una demanda. Si no hubo danos a personas, ese asunto se debera tratar en una Corte de danos menores donde usted tendra que presentarse a iniciar la demanda.
La Corte de reclamos menores es informal. El objeto, como se dice en la ley, es la de "impartir justicia rapida, justa y economica." A nadie se le permite hacer objeciones. Y no hay jurados.Los casos se mueven rápidamente. Por lo general, se programa una audiencia dentro de 40 días.
Debe tener presente que necesita tener el nombre completo de la persona que ano su carro asi como su direccion, para que sea avisada de su demanda y que asista a la Corte a responder por los cargos.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle