Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Hola buenas tardes, disculpen estoy deseperado por obtener

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, disculpen estoy deseperado por obtener informacion, llebe a mi esposa al dentista, mientras la esperaba salir de consulta, llebe a mis 4 hijos a mc donalds a jugar y desayunar, poco despues me llamo mi esposa para que la recogiera puesto que ya habia salido quizas 30 minutos mas tarde que la deje, como ya estabamos comiendo, desidio caminar 3 bloques para encontrarnos en el restaurante y entrando compro un chocolate caliente en mc donalds y entro al lugar de juego, cuando entro al lugar de juego, la deje con los niños y fui a llenar un baso de soda, y cuando bolbi a ellos me sorprendi porque algo pasaba en ella, crei estaba bomitando ho lloraba por algo y le pregunte y dijo- mira lo que tenia el chocolate, una mosca muy grande y ella no controlaba su estado de animo solamente avise al restaurante y saque una foto no muy clara al animal y lo entregue a el restaurante, todos sonrieron como si fuese una broma y sin importancia! Quiero saber como y donde reportar este incidente soy Mizraim R. My informacion es la siguiente: cell: ***-***-**** e-mail: *****@******.***
Muchas gracias a quien pueda alludarme! El incidente paso hace unos minutos Sep/27/14 aprox 2:45 pm pero entregue la charola con los desechos repugnantes y el recivo estaba ahi, aun el animal.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

¿Ofrecieron para reemplazar la bebida que tenía la mosca en ella? ¿Lo hicieron nada, como reembolso de su dinero?

No se supone que es el nombre y número de teléfono del dueño de la tienda publicado en algún lugar cerca de las cajas registradoras ¿Viste eso o se puede volver atrás y mirar por ella?

¿Fue realmente perjudicado por esto? Bajo la ley de Estados Unidos, si no estuviera realmente lastimado y no tiene ningún facturas médicas o daño, entonces lo máximo que se puede recuperar es el costo del chocolate caliente con la mosca en ella. Sin embargo, usted puede reportar la tienda a la sede corporativa de Mc Donald y el departamento de salud local. Sin perjuicio real, los que sería realmente las opciones disponibles para usted.