Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, mi pregunta es,mi esposo tiene 2 hijas en el peru,el

Pregunta del cliente:

Hola, mi pregunta es,mi esposo tiene 2 hijas en el peru,el siempre les paso la manutención,pero el dinero le daba a su ex mujer en sus manos,la cantidad de 350 dólares,lo hizo por 3 años en esa cantidad y después lo bajó a 250 ya que sacamos la conclusión que era mucho, y desde que vive conmigo lo obligue a que mande el dinero por agencia,para cualquier prueba,pero para eso ele aparece que ya lo demando y llego una carta con una alta cantidad de pagar y es injusto ya que mi esposo siempre las mantuvo y las hijas tienen 18 y 24 y su ex mujer alega que sus hijas no son normales y que tienen un retraso mental,no sabemos que hacer ya que mi esposo no gana mucho y no es justo que aparté que las mantuvo y las sigue manteniendo su ex mujer quiera más, ayúdenme por favor gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, supongo que los hijos son nacidos en Peru. Y si asi es el caso, entonces lo que debe hacer su esposo es contratar un abogado en aquel pais para que le realice un tramite de reduccion de pension alimenticia o manutencion.
Para eso, el esposo de usted debe reunir todos los comprobantes que tenga sobre los gastos que ahora mismo hace con su nueva familia, usted y si tiene nuevos hijos.
Con esos gastos el puede comprobar que lo que gana es poco y que lo que le quitan por manutencion le afecta y por lo tanto no les es suficiente para mantener a su nueva familia.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle