Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Buenos Dias!Escribo porque tengo una duda con respecto

Pregunta del cliente

Buenos Dias! Escribo porque tengo una duda con respecto a mi visa USA, en el momento de presentarme a la embajada teniamos planeado viajar con mi familia a Orlando unos dias, pero el plan se dilato por problemas de salud de mi mama y tuve la oportunidad de viajar sola, opte por NY, pq alli tengo un familiar de mi papá, pero en el momento de presentar el formulario de solicitud, esta información la agencia de viajes no la registro. Al llegar en el primer control todo fue perfecto y me visaron por 6 meses, sin embargo en el segundo control me hicieron devolver y despues de tenerme 5 horas y tratarme como una delincuente literal por tener 27 años, ser soltera y no haber reportado ese familiar en el momento de la solicitud, me cambiaron mi visado por 26 dias y mi tiquete de regreso de igual forma, mi visa quedo con las siglas No EOS or AOS, ya regrese a Colombia, cumpliendo con el tiempo que me dieron, pero me gustaria saber si debo llevar a cabo algun tramite adicional con la embajada acá en Colombia para regresar en una segunda oportunidad o si despues de lo sucedido ya no puedo regresar. Gracias!!

Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Cual era la fecha que salio de EEUU? Cuando quiere usted regresar? Y por cuando tiempo?

Cliente: escribió hace 3 año.

Llegue a Estados Unidos el 04 de septiembre con visa B1/B" y por el inconveniente en inmigraciòn despues de aprobarme 06 meses, el cambio fue reducido a 26 dias, regrese el 30 de septiembre cumpliendo el tiempo que me permitieron, pero en mi pasaporte quedaron las siglas no AOS or EOS, me gustaria saber si eso es grave y si debo llevar a cabo algun tramite adicional en la embajada para poder regresar en un futuro. Gracias

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Bueno, es que se dieron cuenta que usted queria quedarse, no? AOS es "Adjustment Of Status" y EOS es "Extension Of Status". Asi que creo que se dieron cuenta sobre su untento, si? Cual era la visa que usted uso para entrar? De cual estad es usted?
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por la respuesta, pero la informaciòn que pregunta ya la puse anteriormente.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Pero necesito saber su intento para el proximo viaje, cuando quiere regrear, desde cuanto tiempo esta afuera de EEUU, y cuanto tiempo quiere quedarse en el proximo viaje?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Quiero ayudar, pero si usted no responde, se me hace dificil. A usted no se le cobra por respuesta. No tenga miedo.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Quiero ayudar, pero si usted no responde, se me hace dificil. A usted no se le cobra por respuesta. No tenga miedo.