Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109619
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola, tengo mi tramite de ciudadania fuera del tiempo promedio

Pregunta del cliente

Hola, tengo mi tramite de ciudadania fuera del tiempo promedio , o sea hace 4 meses me tome las huellas y aun no me han citado a entrevista .
por tal motivo he llamado dos veces reclamando la demora ya que ellos mismos dicen que el promedio nacional de este tramite es de 5 meses, la respuesta es que debo esperar ..
todos los dias con mi numero de caso chequeaba el status de mi caso online para ver si durante el dia hubo cambios .
de repente entro ayer dia y encuentro bloqueado el status de mi caso , o sea al entrar mi numero de caso me sale una informacion , donde me informan que he utilizado demasiadas veces el sitio .mi pregunta es ..
es esto normal ?, sucede con frecuencia que bloqueen el acceso a verificar un caso ?que puede estar sucediendo ?el sitio tiene limitada las consultas ?su respuesta me sera de mucha ayuda .saludos , gracias .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.
Usted puede y debe seguir molestando. No le van a bloquear su tramite, pero tampoco es derecho a que el tramite se cumple dentro de cierto tiempo. Usted puede meter una demanda contra el gobierno para qu hagan una decicion, pero le cuesta mucho dinero y no va poder obtener recompense de ese dinero. Suponiendo que no tiene el dinero ese para botar, tiene estas opciones:
1) Seguir llamando a USCIS servicio al cliente a 1-800-375-5283.
2) Ir a http://infopass.uscis.gov/ y hacer una cita para hablar personalmente con un agente de inmigracion.
3) Si el caso esta muy demorado, puede contactar su congresista federal para ayuda en http://www.usa.gov/Contact/Elected.shtml.
4) Y finalmente, usted puede buscar un abogado para que trate de empujar o destrabar su caso: http://www.ailalawyer.com/.
Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

muchas gracias por su respuesta , si no es molestia , me quedan unas dudillas ..

dato importante es que no tengo antecedentes penales, partiendo de ahi ,

entonces al final aunque demorada siempre me daran una respuesta a mi tramite inconcluso ?

excelente servicio el de ustedes , muchas gracias nuevamente .

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

A veces se travan casos y uno tiene que empujar. Por eso le digo que empuje, molestelos a ellos. No es decir que nada esta malo con el caso. Puede ser muchas cosas que no tiene que ver con su caso. Por ejemplo, es posible que el oficial que trabajaba en su caso se retiro, o se fue de vacaciones, o algo asi. No tenga miedo de llamar y pedir cita.

Cliente: escribió hace 3 año.

espero que todo este bien y sea solo un tema burocratico , bueno me puede decir si usted habla espanol , por si tengo que necesitar su servicios para este tramite o cualquier otro , gracias .

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Si, claro que si. Estare disponible. Gracias.