Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4378
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, hace dos anos me los inspectores de OSHA, llegaron

Pregunta del cliente

Hola, hace dos anos me los inspectores de OSHA, llegaron donde yo estaba trabajando y vieron algunas violaciones en realidad dos, por no tener puesto el arnes de seguridad para estar en el techo, y por tener las escaleras tiradas sobre la pared de el local, estaban asi porque recien la nieve se estaba derritiendo , habia pasado una gran tormenta de nieve y todo estaba enterrado de nieve, al poco tiempo me llego una carta con una multa de $ 4000.oo llame para hacer un arreglo de pago y me impusieron que pague $ 280.oo mensuales, para mi es mucho esa cantidad y no he cumplido, ahora me llego una carta de una agencia de cobros, pero la cuenta ya subio a $ 5000oo Ahora el caso esta a nombre de Ramon & Son Construccion, porque mi hijio le dio al inspector una tarjeta que el habia hecho, pero el nombre de mi negocio es Oswaldo Ramon Construccion, pregunta, quisiera saber si se puede pelear o tengo que pagar pero que sean pagos comodos por decir $ 100oo al mes, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, lo que pasa es que la OSHA (Occupational Safety & Health Administration) es una oficina de gobierno, y las multas que imponen es por la seguridad de los ciudadanos.
Un abogado no le va a ayudar a pagar menos; y ademas lo que le pudiera pagar al abogado, mejor pagueselo al OSHA.
Ahora mismo lo que usted puede hacer es renegociar una forma de pagos, pero solamente la oficina de OSHA le puede aprobar el pago de 1000 que usted puede hacer; ningun abogado le puede "pelear" eso.
Si no tiene aun los datos para contactarlos y pedir le ayuden con pagos mas bajos, siga este link:
https://www.osha.gov/ecor_form.html
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?
No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.