Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes, me quitaron mi visa diciendo que estaba cancelada

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, me quitaron mi visa diciendo que estaba cancelada pero no se por que motivo, me dijeron que tengo que ir al consulado o cual seria el procedimiento me dieron unas hojas donde dice que no soy admisible por 212 a7A i I yo vivo en Mexico y no hice algo para que decidieran esto.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA
Para poder ayudarle necesito mas datos.
Hizo algo usted que sospeche que sea la razon por la que le cancelaron la Visa?
Cliente: escribió hace 3 año.

Mi esposo habia perdido su visa y a partir de ahi cuando pasaba por la garita me enviaban a revision obviamente sin encontrar nada pero el 7 de octubre me dijeron que estaba cancelada y me dieron los documentos que dicen application for admission withdrawn donde me ponen la clausula que anote en la pregunta pero nunca me dijeron por que. Y me dijeron que podia preguntar en el consulado pero quiero saber si tengo que ir? Asi como si voy a poder volverla a pedir o que tengo que hacer. Tengo trabajo bien remunerado asi como casa propia familia que demuestran mis lazos con Mexico.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, en realidad le dijeron que fuera al Consulado, PERO solamente a que le explicaran lo que significan esos códigos. Y de manera simple, lo que le pusieron significa lo siguiente:
212 (a) (7) (A) (i) (I)
Es una prohibición para ingresar a EEUU que aplica para cualquier inmigrante que al tiempo de solicitar admisión a EEUU NO se encuentra en posesión un una Visa válida, vigente, permiso de reingreo, identificación para cruzar la frontera u otro documento válido exigido por la Ley de Inmigración, y un pasaporte válido, vigente.
Por esa razón a usted se le ha prohibido la entrada al pais por los siguientes 5 años.
Entiendo que usted puede tener la razón, pero las leyes de EEUU son estrictas e inapelables, así es que aunque vuelva a solicitar se le negará, lamentablemente.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

Pero puedo ir al consulado para que me digan por que la cancelaron? Y no se puede pedir un perdon?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Puede ir, pero lo más probable es que solamente le digan lo mismo que yo le he dicho; el significado de lo que le escribieron. El perdon lo puede pedir, pero hasta que pase el tiempo que le dieron de prohibicion para entrar al pais.
NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle