Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Saludos. Hay forma de obtener una orden para hacer una prueba

Pregunta del cliente:

Saludos. Hay forma de obtener una orden para hacer una prueba de AD.N.ella es una nlñas de 16 años siempre he pagado la mensualidad que me ordena la corte .Los hermanos no me hablan porque yo siempre la he negado yo la niego porque yo conozco muchas historias de la que fue mi esposa.estoy dispuesto estoy dispuesto a pedir perdón de rodillas si ella es hija mía ayudeme por favor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Lo que usted debe hacer es un tramite legal de reconocimiento de paternidad. Para eso es recomendable contratar los servicios personales de un abogado, pero mientras tanto usted puede visitar la oficina del secretario de la Corteo en el condado en el que usted vive.
Preguntele al secretario por las formas de iniciar un caso de paternidad, entre los cuales estan los formularios para solicitar informacion sobre el niño y elpresunto padre, como su nombre y fecha de nacimiento de usted.
Espere a que la Corte ordene al hombre a tomar una prueba de ADN. La prueba regresara en pocos dias y el tribunal debe notificarle de los resultados.
Si las pruebas demuestran que usted es el padre, la corte emitirá un documento que lo establece como tal.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle