Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4066
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

EL 31 DE MARZO DE 2014 TUVE UN HIJO EN LAREDO TEXAS, SOY MEXICANA

Pregunta del cliente

EL 31 DE MARZO DE 2014 TUVE UN HIJO EN LAREDO TEXAS, SOY MEXICANA Y EL PAPÁ TAMBIEN, CUANDO SALI EMBARAZADA MIS PADRES HABLARON CON EL PARA PREGUNTARLE SI SE IBA A HACER RESPONSABLE DE MI HIJO, ÉL CONTESTO QUE SI, ÉL SE VINO A VIVIR CONMIGO A CASA DE MIS PADRES, LO CUAL NUNCA ME MANTUVO NI APORTÓ NADA ECONOMICAMENTE EN MI EMBARAZO(COMIDA, VESTIDO, CITAS MÉDICAS ETC). CUANDO NACIO MI HIJO EL FIRMO RECONOCIENDOLO Y DÁNDOLE SU APELLIDO MI MADRE FUE LA QUE PAGO EL COSTO TOTAL DEL PARTO, SALIMOS DEL HOSPITAL Y SIGUIO IGUAL SIN APORTAR DINERO PARA LA MANUTENCION DE MI HIJO Y MIA. EMPEZO HA LLEGAR MAS TARDE QUE DE COSTUMBRE A DECIRME QUE NO TENIA DINERO, SIENTO QUE ESTABA BUSCANDO LA MANERA DE PELEAR E IRSE Y ASÍ FUE SE FUE Y NOS ABANDONÓ.MI MADRE BUSCANDO UN DINERO QUE SE REUNIÓ EN EL BABY SHOWER QUE ME HIZO NO LO ENCONTRÓ, BUSCO SUS ANILLOS DE MATRIMONIO Y MIS ANILLOS, TAMPOCO ESTABAN. ELLA INVESTIGÓ EN LOS FIRST CASH DE NUEVO LAREDO, TAM. Y ENCONTRO QUE ÉL LOS EMPEÑÓ. MI CONSULTA ES QUE QUIERO TENER YO TODOS LOS DERECHOS SOBRE MI HIJO Y QUE ÉL NO TENGA DERECHO ALGUNO SOBRE EL NIÑO.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, sinceramente creo que el padre de su hijo EL mismo ha renunciado a tener derechos sobre su hijo. Usted puede quitarle legalmente tambien esos derechos, pero la ley EXIGE que los padres sean responsables.
Y en este sentido, lo mejor para usted y el nino es hacer que el padre pague por la manutencion del hijo, y si no paga, que sea llevado a prision.
Por lo pronto, puede usted hacer una demanda en su pais contra el padre y cuando tenga oportunidad de volver a EEUU hacer otra denuncia contra esa persona.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español