Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110253
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

En 20 días tengo mi ultima corte de migración que hago ..mi

Pregunta del cliente:

En 20 días tengo mi ultima corte de migración que hago ..mi caso asilo político. Que ba a pasar al presentarme a corte.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

De cual pais es usted? Cuales son sus detalles de pedir asilo? Quien lo busca y porque?

Cliente: escribió hace 3 año.

Smile

Cool

Soy de Honduras . Y pues e. 2012. Presencié o a 4 policías torturando a un hombre por un dinero y pues ellos al verme pasar por ami allí no quisieron dejarme ir pues yo presencié cuando lo golpeaban y lo tenían casi moribundo . dos de ellos me detuvieron y mequiimitaron mis documentos de identificación me dijeron que no me podían dejar ir .. yo forsejie con ellos ya que solo uno me tenia.y el otro temía mis documentos los otros 2 estábam con el otro hombre me golpearon pero logre soltarme de uno puede correr hasta mi casa pero tuve problemas por que ellos al día siguiente puede ver desde mi casa una patrulla que permaneció cerca de mi casa como a unos 3 minutos no podía salir por que se que me a rían daño tuve que salirme ascondido de mi casa ..alos días ellos llegaron ami casa a preguntar por mi y dijeron que no me es con dieran por que por donde me fuera me encontrérian. .. en ese año a el gobierno a vía aprobado una ley de depuración de la policía corruptas y pues a ellos no les convenía que yo fuera a poner una denuncia ..pues perderían su trabajo y serían acusados de sus delitos .pero el problema es ir a una estación de policías casi todos ellos son lo mismo corría más riesgo si yo iva a denunciarlos ..y tuve que salir de mi pais

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Pero usted ni intento a ir a ningun otro policia ni al gobierno directo?
Cliente: escribió hace 3 año.

No hice nada mas me sentí acorralado y tome la sedición de venir para aquí

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Honestamente es un poco tarde. Debería obtener abogado para presentar su caso. Puede buscar uno en www.ailalawyer.com. Se lo aconsejo que lo haga porque mire a este link con las estadísticas:
http://www.justice.gov/eoir/efoia/FY2009-FY2013AsylumStatisticsbyNationality.pdf
Puede ver que el año pasado, personas de El Salvador solicitaron 4291 casos de asilo y solamente se aprobaron 181. Es decir que menos de 5% se aprobaron. Usted tiene que comprobar todo lo que usted dice y que es imposible obtener ayuda del gobierno de El Salvador para su situación. Lástima que ni intento con el gobierno de El Salvador. Pero bueno, ya está. Si usted pierde, tiene 30 días para apelar. El proceso de apelación se puede demorar entre 6 meses a un año o más. Aunque pierda la apelación, pueden pasar muchos meses o años antes de que ellos lo busquen para físicamente deportarlo. Como le dije, creo que será importante usted tener abogado que presente su caso por lo menos para quizás comprar más tiempo en EEUU y esperar alguna reforma aunque nadie sabe ni cuándo ni cómo va salir.
Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias por la respuesta es lo que nesecitaba saber ..es posible que consiga un permiso de trabajo por el tiempo que estaré resolviendo mi caso?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Cuando usted llega tener más de 150 días con su asilo pendiente NO INCLUYENDO tiempo que usted pide para buscar abogado, preparar su caso, etc. etc., puede pedir un permiso de trabajo. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
¿Disculpe, pero porque no responde? Veo que usted vio mis mensajes. ¿Por qué no quiere que el sitio me pague por todas las respuestas que le e dado? A usted no le cobran de nuevo y su pregunta no se cierra, solamente la transacción. Es decir que puede seguir haciendo preguntas en la misma serie de preguntas sin cargo adicional. ¿Que mas le puedo responder?