Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4060
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

quise comprar una casa movil, hable con el sr dueno del lote,

Pregunta del cliente:

quise comprar una casa movil, hable con el sr dueno del lote, y al dia siguiente le di 2 mil dolares, pero nome dijo que esa tarila ni la aceptaban por e
la area que nosotros buscamos y decidimos no tomarla , le pedimos rembolso y me dijo que despues de 24 hrs no se podia desacer el contrato el cual no se firmo nada, solo me dio un recibo de prueba, yo le demostre el que no habian pasado las 24 hrs,y dice que no hay ley que lo obligue a pagar,yo quiero saber si eso es cierto, yo vivo en houston tx, tambien me dijo que el tiene invertido el dinero que compro 4 trailas mas eso a el le genera ganancias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, si ustedes firmaron un contrato, usted puede demandar a esa persona por incumplimiento. Llevar el asunto a la Corte y reclamar todo su dinero mas danos y perjuicios, y gastos legales.
Y TAMBIEN, Si no hubo contrato, lo puede denunciar, pero ahora por fraude. Guarde bien el recibo, y otras pruebas que tenga y si tiene testigos mejor. Para ambos casos es necesario que contrate personalmente a un abogado con quien puede negociar el pago hasta que se termine el caso.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español