Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109662
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola soy cubana trate' de cruzar embarazada con mi novio italiano

Pregunta del cliente:

hola soy cubana trate' de cruzar embarazada con mi novio italiano en julio no pudiendome casar antes le quitaron la entrada por 1 año a eeuu mi pregunta es 1:ahora podemos nuevamente pasar por la frontera cn el bebe o es mejor que el pida la visa y pase por avion y entonces desde eeuu hacer tramites como familia? 2 -si en el caso no le dan la visa porque a lo mejor resulta posible inmigrante puede probar a pasar conmigo y nuestro hijo por la frontera tambien?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Pero su novio intento entrar y le negaron la entrada?

Cliente: escribió hace 2 año.

siporque no estabamos casados dijeron

Cliente: escribió hace 2 año.

todavia no porque no sabemos ahora si es mejor casarnos ahora o casarnoas alla porque queremos probar de nuevo a pasar y no sbemos si es mejor que el valla por avion una vez que pregunte la visa o casarnos y probar a pasar por la frontera de nuevo cn el bebe pero como le explique a el le negarn un ano la entrada como posible emigrante como podemos hacer para volver a ir esta vez con el bebe?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Bueno, yo tuve un argumento sobre este tipo de caso no hace mucho con alguien. Si usted me promete que no se va enojar con lo que le voy a decir, que es la realidad de lo que está pasando en la frontera, le dejo leer la conversación que al final, la cubana se dio cuenta que estaba correcto.

Cliente: escribió hace 2 año.

claro no hay problema basta que me diga que solucion podemos tomar gracias

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

El problema es que no le va gustar la solución. Usted no va tener problema presentándose en la frontera, pero últimamente, el esposo o esposa que no es cubano no los están dejando entrar con el cubano. Tampoco los hijos que no son cubanos. El cubano sí, pero los otros no. Mire al link de la conversación que tuve con alguien sobre lo mismo la semana pasada que al fin se dio cuenta de la realidad:

http://www.justanswer.es/usa-law-en-espanol/8r1dh-soy-cubana-mi-pareja-mexicano-estamos-en-m-xico-desde-hace.html

Si su novio obtiene la visa para entrar y lo usa y lo logra, entonces después de casarse con usted y tener un año y un día dentro de EEUU, entonces puede solicitar el ajuste cubano. Pero creo que le van a negar la visa porque ya están al tanto de quien es él y que tiene el intento de inmigrar. Si no lo logra, entonces tiene que esperar que usted se haga Residente y solicite por él. Desafortunadamente eso tomaría unos 2 o 3 años. Lo siento muchísimo.



Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle