Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

En 1997 abril fui detenido por inmigración en la frontera y

Pregunta del cliente

En 1997 abril fui detenido por inmigración en la frontera y me encontraron los papeles de mi hermano ciudadano yo les dije que me los habia encontrado pero se que me pueden acusar de haberme hecho pasar por un ciudadano hay algun perdon en este caso mi hermano es ciudadano americano espero su respuesta gracias .José
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA
Usted queria usar esos papeles para entrar al pais?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si los trai conmigo junto con mi.visa de turista primero les dije que eran mios luego le dije que me los habia encontrado.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, existen delitos que Inmigracion NUNCA perdona, esos son el narcotrafico (portar mas de 30 grams de marijuana), el lavado dinero, fraude por matrimonio, y el mas grave: hacerse pasar por ciudadano americano sin serlo.
Ningun abogado podra arreglar ese asunto y tampoco existe perdon;, y la reforma migratoria NO contempla ese cambio; asi es que disculpe si no puedo darle buenas noticias pero mi obligacion es decirle la verdad.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?
No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

Puede ser posible que esto no aparesca en mi record .

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Desafortunadamente eso es inevitable. Ese record se queda ahi para siempre. A usted no le afecta en su vida cotidiana, PERO cuando quiera arreglar su status migratorio no lo podra hacer por ese problema que tuvo.
Valore las respuestas eligiendo una de las caritas felices por favor, porque solamente asi se me paga por mi trabajo.