Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118726
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola mi nombre es Leydis tengo una pregunta sobre la acción

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Leydis tengo una pregunta sobre la acción ejecutiva que dio el presidente yo llegue en 2001 tengo dos hijos nacidos aquí pero yo caí con migración cuando llégue y ellos me dejaron libre y me dejaron cortes pero yo nunca presente calificó para esta acción
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

Si la orden ejecutiva del presidente actual, que no es probable que debido a que la Constitución de Estados Unidos establece que sólo el Congreso puede legislar en materia de inmigración, entonces es probable que usted podría obtener estatus de visa legal en los EE.UU. en virtud de dicha orden. Sin embargo, existen desafíos a ese orden que están siendo llevados a los tribunales debido a que el Presidente en virtud de la Constitución no tenía el poder bajo la Constitución para dictar una ley en materia de inmigración como me temo. Así que hasta que eso se ve en los tribunales y la Corte Suprema de Estados Unidos se pronuncia sobre la orden ejecutiva, los solicitantes de visa statutus legal bajo su fin van a tener que esperar. Inmigración tomará las aplicaciones y los mantendrá hasta que el tribunal se pronuncie sobre el asunto.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle